Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El mano a mano entre Ajax y PSV no para en Holanda

El equipo de Amsterdam venció al RKC Waalwijk y sigue a tres puntos del PSV en una liga holandesa en la que Twente y Feyenoord aún tienen opciones

El Ajax Amsterdam, con un triunfo en su visita al RKC Waalwijk (0-2), se mantiene a tres puntos del líder PSV Eindhoven, que ayer se impuso con dificultades en casa al Utrecht (2-1), tras una vigésima tercera jornada de la liga holandesa que ha visto caer al Feyenoord en Zwolle (3-2).

Dos goles antes del descanso, a cargo de Niklas Moisander (m.22) y Christian Eriksen (m.40), dieron un cómodo triunfo al Ajax, que, además de no ceder terreno ante el PSV, ya es segundo en solitario.

El Feyenoord decepcionó en un partido en el que perdió ante un Zwolle en lucha por la salvación pero que, curiosamente, tuvo en sus filas al máximo goleador del choque, el italiano Gaziano Pelle, que marcó tres tantos; eso sí, uno en propia meta y a los dos minutos de juego.

El Zwolle, apenas cuatro minutos después, se puso con un claro 2-0. Pero Pelle, en dos acciones casi consecutivas (m.33 y 34), igualó la contienda y devolvió las ilusiones a su equipo. Luego, en el minuto 76, Denni Avdic sentenció en favor de los locales. El Feyenoord se descuelga del PSV y ve también escaparse al Ajax.

Publicidad

En los otros dos encuentros de la sesión dominical, victorias locales del Vitesse y La Haya ante el Groningen (2-0) y Heerenveen (2-1), respectivamente.

Resultados de la 23a. jornada:

Publicidad

Domingo
Vitesse Arnhem 2 - Groningen 0
La Haya 2 - Heerenveen 1
Zwolle 3 - Feyenoord Rotterdam 2
RKC Waalwijk 0 - Ajax Amsterdam 2

Sábado
Twente Enschede 1 - Willem II Tilburg 1
NAC Breda 1 - Heracles Almelo 1
Roda Kerkrade 2 - AZ Alkmaar 2
PSV Eindhoven 2 - Utrecht 1

Viernes
NEC Nimega 1 - VVV Venlo 2

  • Publicidad