El astro portugués entrenó con normalidad, pero su ojo izquierdo se vio bastante afectado después del choque en el juego frente a Deportivo La Coruña. En la zona afectada, le suturaron cinco puntos.
👀📺 #RMLiga
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 22, 2018
¡Mira lo que no se vio de la herida de @Cristiano ante el @RCDeportivo! pic.twitter.com/swbNVo2UJE
Ser uno de los mejores jugadores del mundo le vale a Cristiano Ronaldo tener siempre todos los lentes encima. Y este martes no fue la excepción.
Después del golpe que recibió en su ojo izquierdo, una patada involuntaria de Fabian Schär, de Deportivo La Coruña, este martes al portugués se le vio bastante afectado en su ojo izquierdo.
Lea acá: “Muriel se encuentra muy bien y nos está ayudando mucho”: Vincenzo Montella
Publicidad
Sin embargo, CR7 estuvo activo, participativo y cumplió con cada uno de los ejercicios ordenados por el técnico Zinedine Zidane.
Acerca de la curiosa imagen del número '7' de los 'merengues' mirándose su rostro en el celular del médico tras el fuerte golpe, el técnico Zidane indicó: "Cristiano cogió el móvil para ver si podía continuar jugando. Quería ver la aparatosidad del corte porque quería continuar en el campo a toda costa. Es lo que nos explicó después en el vestuario. No me invento nada".
Lea acá: “Estoy en Cagliari para crecer como futbolista”: Damir Ceter
"Le cosieron y hoy ya está de vuelta. Si está entrenando con nosotros con el ojo así es que para él lo más importante es estar en el campo", agregó el entrenador francés.
Real Madrid jugará este miércoles frente a Leganés, de la Copa del Rey, y es probable que Cristiano Ronaldo no haga parte del plantel.
Publicidad