Sacchi, desde la distancia, opina que "el Real Madrid ha perdido el espíritu de equipo y no está defendiendo nada bien, pero Ancelotti maneja como pocos las situaciones complicadas", según dijo en 'Al primer toque' de Onda Cero.
"El Madrid no tiene una plantilla tan larga. No sé si hay que cambiar a Bale, ahora hay que mirar en global. El Madrid tiene problemas", sugirió.
Sacchi reconoció que en estos momentos "es difícil ser entrenador del Madrid" y que a medio plazo "es importante fichar jugadores que complementen un proyecto".
El técnico italiano salió en defensa de Ancelotti. "El problema más grande ahora del Madrid es buscar la motivación y recuperar la forma física. Ancelotti tiene una capacidad como pocos. A veces vale más la paciencia que la inteligencia y en diciembre todos hablaban maravillas de Ancelotti", subrayó.
Publicidad
Para Sacchi, la táctica no ha variado a lo largo de la temporada. "Han jugado siempre a lo mismo. Simplemente tienen que jugar más juntos y no cada uno para sí mismo", finalizó Arrigo Sacchi.