
El rey de las bofetadas perdió su invicto con un tremendo golpe que lo dejó ‘loco’

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
A Vasily Kamotsky, campeón mundial, le llegó su Nochebuena. Su contendiente le sacó a volar la corona con una increíble cachetada.
Los concursos de darse bofetadas en el rostro han tomado popularidad, especialmente en el norte de Europa. Uno de los exponentes más famosos es Kamotsky, un granjero de 28 años que con 168 kilos de peso había logrado ser invencible.
Pero el que a hierro mata, a hierro muere, como dice el popular refrán. Kamotsky participó en un evento en Rusia y se enfrentó a Vyacheslav Zezulya. Fue el primero en golpear, pero su contrincante únicamente movió la cabeza.
Llegó el turno del retador. Abanicó dos veces el golpe, midiendo la trayectoria, y en el tercer lanzamiento estrelló toda su fuerza en la mejilla del campeón en una espectacular maniobra que de inmediato lo dejó grogui.
Tanto Zezulya como varios de los presentes se abalanzaron para evitar que Kamotsky cayera. “Me pegó un buen gancho... y me gustó. Me puso a dormir un poco. Creo que podría haber seguido, pero me agarraron y me sacaron de allí”, reveló tras recuperarse.
El vencedor, además del orgullo de quitarle el invicto al rey de las cachetadas, se llevó 675 euros, señaló el medio RT.