Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colombia vs Venezuela, EN VIVO en la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas

Siga en directo los mejores momentos de Colombia vs Venezuela, en el juego válido por la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas

Colombia vs Venezuela
Colombia vs Venezuela por la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas

Colombia y Venezuela, se enfrentan este jueves, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, en el juego válido por la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

En sus últimos partido de preparación, Colombia venció 1-0 a Irak en el Estadio de Mestalla de Valencia, España y venció 0-2 a Alemania en condición de visitante en el, Veltins-Arena de Gelsenkirchen. Los dirigidos por Néstor Lorenzo quieren arrancar la eliminatoria con pie derecho, sumando de locales y buscar uno de los seis cupos directos al Mundial 2026, tras quedar sextos la pasada Eliminatoria y sin un cupo a Qatar 2022.

Publicidad

Por su parte, Venezuela tuvo dos compromisos de preparación en la fecha FIFA de junio. Venció 1-0 a Honduras en el Estadio Audi Field de Washington D.C y venció 1-0 a Guatemala en el Estadio Rentschler Field de East Hartford, Connecticut. Los dirigidos por Fernando Batista quieren conseguir la hazaña y vencer la historia como el único equipo sudamericano que nunca ha ido a un mundial.

Colombia vs Venezuela, alineaciones confirmadas:

Publicidad

¿A qué hora es el partido de las Eliminatorias Sudamericanas entre Colombia vs Venezuela?

  • Fecha: jueves 07 de septiembre
  • Hora del partido: 6:00 p.m. (hora de Colombia)
  • Canal de transmisión: Gol Caracol y www.golcaracol.com

  • Publicidad