Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colombia vs. Venezuela, EN VIVO este jueves en Gol Caracol y www.golcaracol.com

La Selección Colombia se enfrentará este 7 de septiembre con Venezuela, en la primera fecha de la Eliminatoria Sudamericana y este partido se verá EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Entrenamientos Selección Colombia
Entrenamientos Selección Colombia.
Foto: FCF.

Este jueves 7 de septiembre se dará la apertura de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Estados Unidos, México y Canadá 2026. Y en el caso de la Selección Colombia de mayores se enfrentará en la primera fecha con su similar de Venezuela, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla. Este partido entre colombianos y venezolanos se podrá ver EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com. El inicio de la transmisión será desde las 4:00 de la tarde, mientras que el toque inicial se tiene previsto para las 6 de la tarde.

Así las cosas para el cubrimiento de este compromiso se encuentra al frente de toda la operación periodística nuestro director general Javier Hernández Bonnet, nuestro narrador Carlos Alberto Morales, y los periodistas Marcela Monsalve, Juan Pablo Hernández, Eduardo Ahumada, Juan Camilo Vargas y Carlos Toncel, quienes están en la ciudad de Barranquilla cubriendo los diferentes frentes de la información y al lado de los movimientos del seleccionado colombiano, que tiene 26 jugadores dispuestos para las dos primeras jornadas.

Para destacar también la presencia del profesor Gustavo Alfaro, como técnico invitado para las transmisiones de la Eliminatoria, quien tiene conceptos calificados y una visión clara del fútbol desde la parte táctica y estratégica.

Publicidad

Aparte de esto, de igual manera están dispuestos los equipos técnicos y de producción de Caracol Televisión desde hace varios días en la ciudad de Barranquilla, con el fin de llevar de la mejor manera las incidencias del duelo Colombia vs. Venezuela.

De igual forma, en nuestro sitio web y en nuestras plataformas digitales tendremos toda la información en el día a día, con reportes, estadísticas, minuto a minuto de los partidos de las diferentes selecciones sudamericanas, entrevistas con los protagonistas y mucho más.

Publicidad

Desde ya se tiene una gran expectativa entre los aficionados colombianos por lo que será esa primera aparición en el camino a la próxima Copa del Mundo de la FIFA, como quiera que en Qatar 2022 el seleccionado de nuestro país quedó eliminado. Así las cosas, todo está servido para acompañar a la Selección Colombia, como siempre con el sello de Gol Caracol.

Hora y dónde ver EN VIVO ONLINE Colombia vs. Venezuela

  • Hora del inicio de la transmisión: 4:30 p.m.
  • Hora del inicio del partido: 6:00 p.m.
  • EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com

¿Cuándo juega la Selección Colombia?

La Selección Colombia volverá a jugar el martes 12 de septiembre de 2023, en la segunda fecha de la Eliminatoria Sudamericana, frente a su similar de Chile. Este juego entre chilenos y colombianos se jugará en la ciudad de Santiago, desde las 7:30 p.m. Y así, tendremos la transmisión EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Publicidad

  • Publicidad