Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El peso pesado del fútbol sudamericano que suena para reemplazar a Tabárez en la Selección Uruguay

En la prensa uruguaya se viene hablando de varios candidatos para llegar al cargo dejado por el 'Maestro'.

Selección-Uruguay.jpg
Selección de Uruguay
- Foto: AUF Oficial

Este sábado siguen los coletazos que dejó la salida del histórico Óscar Tabárez del banquillo técnico de la Selección de Uruguay, que cerró el 2021 con malos resultados y sin tener para nada clara su clasificación al Mundial de Catar 2022.
Con la salida del experimentado entrenador, desde ya se comenzaron a manejar nombres de posibles sustitutos de Tabárez. Y en ese sentido surgió un peso pesado.

"Según los datos recabados en las últimas horas por Ovación, hay dos entrenadores que están a la vanguardia de la consideración de los dirigentes, y son las principales opciones. Uno de ellos es Marcelo Gallardo (triple ganador de la encuesta de El País) actual entrenador de River Plate argentino y que en diciembre termina contrato con los Millonarios. Ya hubo contactos del entorno del Muñeco con un neutral de la AUF", informó el diario 'El País', medio importante de dicho país.

El argentino había indicado el viernes en rueda de prensa que no era momento de hablar, ni de pensar en su futuro. Esto cuando le indagaron sobre la renovación del contrato con River.

Publicidad

Además del 'Muñeco', también "en un segundo grupo de entrenadores están Diego Aguirre, Guillermo Almada y Fabián Coito".

Publicidad

Hernán Crespo, Gustavo Poyet, Pablo Repetto, Diego Forlán y Diego "Tornado" Alonso son otros de los candidatos surgidos en las últimas horas.

Uruguay está en la séptima casilla de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, tiene 16 unidades y ahora enfrentará a Paraguay y Venezuela, el 27 de enero y 1 de febrero, respectivamente.

  • Publicidad