Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Masivo espectáculo musical sorprendió a la Selección Brasil, en su estadía en Bogotá

Cuando muchos se preparaban para ver a las estrellas de la 'canarinha', algunas celebridades nacionales se robaron el show.

La Selección Brasil, en Bogotá
La Selección Brasil, en Bogotá
Gol Caracol / Twitter @CBF_Futebol

¿Quién no quisiera una foto, un autógrafo o, por lo menos, ver de cerca a los jugadores de la Selección Brasil? Para esta triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas, de octubre, los bogotanos se pueden dar ese lujo.

Teniendo en cuenta que los primeros dos encuentros de la 'verde-amarela' serán frente a Venezuela, en Caracas, y contra Colombia, en Barranquilla, escogieron la capital de la República como su sede principal.

Por eso, como era de esperarse, varias personas han seguido los pasos de los dirigidos por Tite, hasta el punto de acudir al hotel de concentración, con la esperanza de cumplir su sueño, tal y como ocurrió este lunes.

La Selección Brasil, con el cuerpo técnico completo y 10 de los convocados, realizó su primer entrenamiento en el estadio Metropolitano de Techo, ante decenas de hinchas que dijeron 'presente' en los alrededores.

Publicidad

Aunque no se permitió el ingreso y todo fue a puerta cerrada, como buenos colombianos, se la ingeniaron y, corriendo la lona que rodeaba el campo, miraron a través de la reja o del más mínimo hueco que encontraron.

Sin embargo, no fue suficiente. Lejos de bajar los brazos, buscaron la manera de verlos a la salida de la cancha. Pero tampoco fue posible. La ilusión parecía desvanecerse, pero no se dieron por vencidos.

Publicidad

Un pequeño grupo de aficionados arribó al hotel de concentración de la Selección Brasil, aguardando por la llegada de los buses y, con ellos, una nueva oportunidad de ver a las estrellas de la 'canarinha'.

No obstante, se encontraron con un panorama completamente diferente. Para sorpresa de muchos, y sobre las 5 de la tarde, varias figuras públicas nacionales inundaron la entrada del Hotel Grand Hyatt, para acudir al 'Latino Music Awards'.

Artistas musicales como Beéle, Mister Black, Francy, Bazurto All Stars, Alejandro Santa María, Giovanny Ayala; 'influencers' como Yina Calderón, Jonatan Clay, Marcela Reyes, Javis Predice; entre otras tantas celebridades aparecieron.

¿Sorpresa? Claro que sí. Lejos de lo que se imaginaban, la realidad fue otra, llena de lujos, limosinas, vestidos de gala, música, flashes por un lado y otro, y demás. Todo completamente opuesto a lo pensado.

Publicidad

Como popularmente se dice, "los dejaron con los crespos hechos". Así fue el caso de doña Claudia y su hija, quienes habían acudido al lugar con el objetivo de sentir cerca a los jugadores de la Selección Brasil, pero no fue posible.

Y la estocada final se dio cuando los buses, con los futbolistas y cuerpo técnico abordo, no ingresaron por la entrada principal, sino por el sótano. Decisión apenas lógica, teniendo en cuenta lo que acontecía en la puerta grande.

Publicidad

Nadie lo veía venir y esta vez no fue. Eso sí, habrá más oportunidades. Gol Caracol confirmó, con una fuente de la Confederación Brasileña, que este martes volverá a entrenar en el estadio de Techo y, el miércoles, lo hará en El Campín.

Asimismo, la 'verde-amarela' continuará hospedada en el mismo hotel. Razón por la que, de seguro, como sucedió este lunes, decenas de personas volverán a acudir al lugar de concentración en busca de una foto, autógrafo o saludo.

Por último, la misma fuente reveló que Neymar, máxima figura del PSG y de la Selección Brasil, se unirá al equipo sobre la 1:00 del mañana, hora de Colombia. De igual manera, los hombres del Real Madrid arribarán a las 5:00 de la mañana.

Para finalizar, las estrellas del fútbol inglés como Alisson Becker, Ederson, Fabinho, Roberto Firmino, Gabriel Jesús y Richarlison llegarán a las 5:30 de la mañana, a territorio bogotano.

Publicidad

Cada uno de ellos se pondrá bajo las órdenes de Tite, completará la lista de convocados y se unirá a Weverton, Thiago Silva, Danilo, Alex Sandro, Guilherme Arana, Fred , Edenílson, Éverton Ribeiro, Raphinha y Gabigol, ya presentes en la capital.

  • Publicidad