Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Uruguay vs. Colombia: posible alineación titular 'charrúa', en Eliminatorias Sudamericanas

¡Habría sorpresa en la delantera! El entrenador Óscar Washington Tabárez realizaría una variante que no estaba en los planes.

Jugadores de la Selección de Uruguay
Jugadores de la Selección de Uruguay
Getty Images

Partido crucial en las Eliminatorias Sudamericanas. Comienza la triple jornada de octubre y la Selección Colombia visitará a la siempre complicada, Uruguay. Por eso, estar al tanto de cada detalle del rival será fundamental.

Así las cosas, este miércoles, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', revelaron cuál sería la probable alineación titular del cuadro 'charrúa'. De confirmarse, se presentaría una enorme sorpresa, en el frente de ataque.

"Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Bruno Rodríguez o Darwin Núñez", informaron.

La ausencia de Edinson Cavani dio de qué hablar. De hecho, en la misma emisión del programa, afirmaron que el delantero del Manchester United se entrenó con el grupo de suplentes.

Publicidad

Hasta el momento, no hay nada oficial. No obstante, con el paso de las horas, dicha información toma más fuerza. Eso sí, habrá que aguardar hasta la hora del partido para conocer si la dupla histórica uruguaya estará o no.

Los partidos de las eliminatorias sudamericanas están en tus manos con www.caracolplay.com ⚽ (disponibles solo para Colombia). ¡No te los pierdas, prográmate y suscríbete ya!

  • Publicidad