Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Prácticamente se despide de lo que resta de Eliminatorias: FIFA impuso dura sanción a Arturo Vidal

El castigo para el mediocampista chileno se debe a una fuerte falta que cometió en la anterior fecha, contra Ecuador.

Brazil v Chile: Quarterfinal - Copa America Brazil 2021
Arturo Vidal, jugador chileno.
MB Media/Getty Images

Lo que nadie en Chile quería que ocurriera, sucedió. A través de un comunicado oficial, la FIFA reveló la dura sanción para Arturo Vidal, tras la dura infracción, con patada en la cara, sobre Félix Torres, en el compromiso que culminó con victoria 0-2 de Ecuador sobre Chile.

El mediocampista no podrá jugar los próximos tres partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar de 2022, es decir, se perderá los juegos frente a Argentina, Bolivia y Brasil, y regresaría para el encuentro contra Uruguay, en la última jornada.

De igual manera, el comité disciplinario de la FIFA no lo perdonó en lo económico. Además de lo expuesto anteriormente, el mediocampita del Inter del Milán deberá afrontar una multa de 5.000 francos suizos. Eso sí, se espera por la apleación de Pablo Milad, presidente de la ANFP.

El objetivo de dicha decisión es con el fin de que, por lo menos, Arturo Vidal pueda decir presente en el duelo contra Brasil, del próximo 24 de marzo, por la jornada número 17 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, y también contra Uruguay.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad