Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Continúan los contagios en el fútbol colombiano: Atlético Bucaramanga confirmó nueve positivos

A través de un comunicado oficial, el club 'leopardo' reveló detalles de los casos, tras realizar las pruebas PCR.

Jugadores del Atlético Bucaramanga, en la Liga colombiana II-2021
Jugadores del Atlético Bucaramanga, en la Liga colombiana II-2021
Cortesía de Dimayor

A Atlético Nacional, Millonarios, entre otros, se sumó Atlético Bucaramanga a la lista de equipos del fútbol colombiano que tienen casos positivos. Así lo dio a conocer, en las últimas horas de este sábado 8 de enero, a través de un comunicado, expuesto en sus redes sociales oficiales.

"Nos permitimos informar que, continuando con las medidas de control y monitoreo, se realizó una vez más la sesión de pruebas PCR, arrojando como resultado tres positivos en el departamento administrativo y seis en el plantel deportivo", publicaron.

Si bien no dieron a conocer los nombres de los contagiados, se deberá estar atento a la evolución de cada uno de ellos y a nuevas noticias que el conjunto 'leopardo' de, en los próximos días. Y es que el inicio de la Liga colombiana I-2022 será el fin de semana del 22 de enero.

Recordemos que, a falta de confirmar el día y hora exactos, Atlético Bucaramanga, que tendrá a Néstor Craviotto como director técnico, debutará frente a Águilas Doradas, en el estadio Alberto Grisales, en condición de visitante.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad