Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Quiénes repiten partido? Estos son los jugadores que estuvieron en el Colombia 0-1 Argentina

Cerca de seis años después, conozca a los pocos futbolistas que disputaron el último encuentro de Eliminatorias, en Barranquilla, entre la 'tricolor' y la 'albiceleste'.

Seleccion-colombia-2015
Jugadores de la Selección Colombia reunidos en el partido de Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, frente a Argentina en el 2015 - Foto: AFP
LUIS ACOSTA

Este martes, en Barranquilla, se vivirá una nueva edición del atractivo duelo, por la Eliminatoria Sudamericana al Mundial, entre la Selección Colombia y Argentina.

Haciendo memoria de lo que fue el último compromiso entre la 'tricolor' y la 'albiceleste' en busca de un cupo a la próxima cita mundialista, son ocho los jugadores que podrían repetir partido luego de casi seis años.

Dicho compromiso, válido por la cuarta jornada de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018, se disputó el 17 de noviembre del 2005, partido que terminó 1-0 a favor de los argentinos.

Publicidad

Por el lado de la Selección Colombia, los futbolistas que volverán a ser parte de este compromiso son, David Ospina, Luis Fernando Muriel, Edwin Cardona y Camilo Vargas.

En dicho encuentro, como de costumbre David Ospina fue titular y disputó todo el encuentro; Luis Muriel ingresó al inicio del segundo tiempo por Macnelly Torres; Edwin Cardona hizo lo propio al reemplazar a Teófilo Gutiérrez, al minuto 57; y Camilo Vargas permaneció en el banco de suplentes.

Publicidad

En el caso del combinado argentino, también son cuatro los que repetirán. Estos son Ángel Di María y Nicolás Otamendi, quienes disputaron los 90 minutos del encuentro; y Ángel Correa y Agustín Merchesín, los cuales no tuvieron acción.

  • Publicidad