En las últimas horas se dieron críticas en contra del exfutbolista y ahora dirigente de Boca Juniors por impedir que los jugadores que dirige Gustavo Alfaro hablen antes del clásico de Copa Libertadores frente a River Plate.
"Lo único que está haciendo es instalarle temor. Hablas con los jugadores grosos y están tranquilos, no hace falta que venga la niñera y diga vos no hablés. Me extraña, son cosas que yo pensaba que se podían manejar de otra manera".
Esa fue la especie de editorial de Sebastián Vignolo, relator y conductor de programas deportivos en 'Fox Sports', en el que le apunta a Nicolás Burdisso, mánager de Boca Juniors.
Ecuador completaría el listado de rivales de la Selección Colombia para cerrar 2019
El inconformismo de Vignolo se dio después de que los jugadores de los 'xeneizes' entraran en una ley del silencio, a pocos días del duelo con River Plate.
Boca y River se enfrentarán el próximo martes 1 de octubre, en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2019, y en las huestes de Boca no quieren que los integrantes del plantel pierdan concentración y se dejen sacar de la importancia del clásico argentino.
"He ido a mundiales y no sé nada", la replica de Pinto en la rueda de prensa de Millonarios
Publicidad