Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

José Mourinho, sin equipo, pero con el deseo de volver a la acción: busca iniciar una nueva etapa

José Mourinho, el reconocido entrenador portugués, dejó claro que, aunque no está vinculado a ningún club en este momento, su deseo es claro: volver a "trabajar" este próximo verano.

José Mourinho, extécnico de la Roma
José Mourinho, extécnico de la Roma
Foto; AFP

El técnico portugués José Mourinhosubrayó este domingo que aún no está atado a ningún club, pero recalcó que el próximo verano pretende volver a "trabajar".

"No tengo club, soy libre. Pero quiero trabajar, en verano quiero trabajar", dijo Mourinho a periodistas en el Autódromo Internacional del Algarve en Portimão (sur de Portugal).

Mourinho, sin equipo desde su salida del Roma el pasado enero, fue preguntado por los medios locales si se plantearía regresar a la Liga portuguesa -donde entrenó a Benfica, União de Leiria y Oporto-, una posibilidad que no descartó.

"Nunca digas que no, sobre todo en el fútbol", afirmó el exentrenador del Real Madrid.

José Mourinho
José Mourinho
ALBERTO PIZZOLI/AFP

Publicidad

Y añadió: "Mi vida es el fútbol, puedo entrenar en cualquier sitio y no tengo problemas".

José Mourinho, de 61 años, asistió este domingo al Gran Premio de Portugal de MotoGP y fue quien ondeó la bandera a cuadros al final de la carrera que ganó el español Jorge Martín.

Publicidad

¿Cómo le fue a José Mourinho en su paso por la Roma, último club que dirigió?

José Mourinho disputó una final de Europa League, perdida ante el Sevilla, y la inolvidable consecución de la Conference League de 2022 en Albania que devolvió la alegría a una afición que no levantaba un título desde 2008 y que llegaba a una final después de 31 años.

¿Cómo le fue a José Mourinho en el Real Madrid?

338381_jose_mourinho_060620_afpe.jpg
Foto: AFP

Además de ello, el paso de José Mourinho por el Real Madrid, uno de los más reconocidos en su carrera, se recuerda por su batalla codo a codo con el Barcelona de Pep Guardiola y varios éxitos nacionales.

Publicidad

Entre 2010 y 2013, el luso dirigió 178 partidos y tuvo un balance de 128 victorias, 28 empates y tan solo 22 derrotas, esto para un rendimiento del 77.15%. Ganó una Liga, una Copa y una Supercopa.

¿Qué equipos dirigió José Mourinho?

  • Benfica (Portugal)
  • Leiria (Portugal)
  • Chelsea (Inglaterra)
  • Inter de Milán (Italia)
  • Real Madrid (España)
  • Manchester United (Inglaterra)
  • Tottenham (Inglaterra)
  • Roma (Italia)

Publicidad

  • Publicidad