Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bromas y camaradería, así trabajó la Selección Colombia pensando en el partido contra Rumania

Bajo las órdenes de Néstor Lorenzo, la Selección Colombia tuvo una sesión de entrenamiento en Madrid, España, de cara a lo que será el partido preparatorio contra los rumanos el martes.

Luis Díaz y Daniel Muñoz con la Selección Colombia.
Luis Díaz y Daniel Muñoz con la Selección Colombia.
X oficial: @FCFSeleccionCol

La gran victoria sobre España por 1-0 en el estadio Olímpico de Londres ya quedó atrás. Ahora, la Selección Colombia pone todos sus esfuerzos en el siguiente reto de carácter amistoso y el rival a enfrentar será Rumania.

La plantilla liderada por Néstor Lorenzo desde el banquillo técnico ya se encuentra en Madrid, España, ciudad en la que trabaja de cara al compromiso de preparación contra los rumanos el próximo martes 26 de marzo y que se jugará en el estadio Cívitas Metropolitano, escenario donde hace de local el Atlético de Madrid.

Buen ambiente es el que se respira en el entorno 'tricolor'. Las risas, camaradería no faltan entre los jugadores y así quedó demostrado este domingo en el entrenamiento que tuvo el plantel de nuestro país en tierras madrileñas.

La propia cuenta de la Selección Colombia compartió algunas fotografías de la sesión de trabajo y allí se denotó el compañerismo, la buena onda y vibra que hay entre todos lo integrantes. Fue un completo rollo fotográfico con sonrisas, abrazos y 'choque los cinco'; se denota lo bien que se llevan entre todos.

Publicidad

Una de las postales que más llamó la atención fue en la que compartían Luis Díaz y Daniel Muñoz, pase y gol para el gol del triunfo de la 'tricolor' sobre España, en Londres. "Tu amigo y tú cuando se acuerdan de la jugada de hace dos días", se leyó en el trino que complementó con la foto del guajiro y el jugador del Crystal Palace.

También resaltó una de James Rodríguez con Juan Fernando Quintero chocando los cinco y la descripción de la misma con un "ellos dos", más emoticones de están 'encendidos'.

Juan Fernando Quintero y James Rodríguez con la Selección Colombia.
Juan Fernando Quintero y James Rodríguez con la Selección Colombia.
X oficial: @FCFSeleccionCol

Publicidad

¿A qué horas y dónde ver EN VIVO Colombia vs. Rumania?


El partido entre colombianos y rumanos válido por la jornada FIFA de marzo se jugará este martes 26 de marzo, a partir de las 2:30 de la tarde, y lo podrá seguir EN VIVO por la señal principal de Gol Caracol y ONLINE por www.golcaracol.com

Opiniones de los jugadores sobre Rumania

"Es una selección fuerte, rápida, muy disciplinada tácticamente, pero tenemos que imponer las condiciones del juego y tratar de seguir creciendo como grupo en lo futbolístico",esas fueron las palabras de Camilo Vargas, arquero de la 'tricolor' en atención con los medios de comunicación.

Selección Colombia.
Selección Colombia.
X oficial: @FCFSeleccionCol

Publicidad

Por su parte, Rafael Santos Borré expresó que "va a ser un partido complicado. Nosotros desde ya vamos a tener el enfoque de prepararnos y de pensar en que va a ser un partido duro y que vamos a necesitar de todas nuestras armas para poder conseguir otra victoria"

Publicidad

  • Publicidad