Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Exjugadores, técnicos y compañeros de Selección: mensajes para Falcao por su cuarto hijo

Exjugadores, técnicos y compañeros de Selección: mensajes para Falcao por su cuarto hijo. Luego de que el delantero colombiano confirmara que su esposa Lorelei Tarón está embarazada, varios personajes del balompié mundial lo felicitaron en las redes.

332866_falcao_familia_140320_afpe.jpg
Falcao y su familia - Foto: AFP

Luego de que el delantero colombiano confirmara que su esposa Lorelei Tarón está embarazada, varios personajes del balompié mundial lo felicitaron en las redes sociales.

Falcao García será padre por cuarta vez y fue algo que dio de qué hablar, este sábado, algo que hizo que varios exjugadores, técnicos, compañeros y más personalidades se alegraran y se lo dejaron saber.

Georgina Rodríguez, antes y después de ser la mujer de Cristiano Ronaldo: sus cambios

Algunos comentaron la publicación del ‘Tigre’, en Instagram, en la que se ve que les dan la noticia de que Lorelei Tarón está embarazada.

Publicidad

“Felicidades hermano para ti y tu familia”, señaló el exjugador holandés Patrick Kluivert, quien jugó en el Barcelona.

Además, futbolistas como Cesc Fábregas, Alejandro ‘Papu’ Gómez, Erik Lamela y Esteban ‘Cuchu’ Cambiasso, también lo felicitaron.

Publicidad

Ronaldinho es 'rock star' en la cárcel en Paraguay: jugó torneo de micro y ganó particular premio

Por su parte, Camilo Zuñiga, Carlos Sánchez y Jeison Murillo, con quienes ha compartido en la Selección Colombia, no se olvidaron de escribirle a Falcao García.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

  • Publicidad