Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fabián Vargas es dado de alta después de cinco meses de lesión

La imagen aún se recuerda dolorosa. El volante se fracturó el tobillo en pleno partido mientras jugaba con Colombia ante Ecuador por las Eliminatorias al Mundial y eso afectó su presencia en el Almería español, que acababa de hacerse a sus servicios. Ahora está listo para regresar a las canchas.

Vargas se lesionó por una falta de Pablo Palacios y el parte médico fue "una luxofractura del tobillo, una fractura distal de la fíbula y una ruptura de sus ligamentos mediales y anteriores de la rodilla".

El centrocampista recibió este martes el alta médica y está ya a disposición del entrenador del Almería, Juan Manuel Lillo, para utilizarlo en el equipo cuando lo considere oportuno.

Vargas se entrenaba con normalidad y estaba integrado en el grupo desde hace varias semanas, por lo que tras la sesión de trabajo del martes, primera de la semana, se ha optado por darle el alta médica después de ser consensuada la decisión por el propio futbolista, el entrenador y el médico del equipo, Antonio Fernández.

Con el alta de Fabián Vargas, la inminente llegada de Kalu Uche y el hecho de que no haya ningún sancionado, el técnico vasco tendrá dónde escoger para realizar la convocatoria del próximo encuentro, en el que el Almería recibirá el domingo al Sporting.

Publicidad

  • Publicidad