"Paraguay es un equipo muy fuerte que se merece todo nuestro respeto, pero vamos a aprovechar la ventaja que tenemos jugando de local", señaló Caicedo.
Con relación a su actualidad futbolística, el goleador aseveró que "no va a suponer ningún problema el hecho de haber jugado solamente dos partidos oficiales con el Lokomotiv".
"Estoy bien, el hecho que la Liga (Rusia) haya empezado más tarde me hace llegar más fresco. Ya lo demostré ante Portugal", añadió.
Mientras el defensa Walter Ayoví dijo estar concentrado en los entrenamientos para adaptarse a los 2.850 metros sobre el nivel del mar en que está situado Quito, sede del partido.
Publicidad
"La responsabilidad de nosotros siempre será la misma: ganar. Sabemos que estos partidos son cerrados, pero tenemos jugadores desequilibrantes", expresó Ayoví en una rueda prensa tras el primero de los dos entrenamientos de este lunes.
El defensa del Monterrey mexicano agregó que "esta etapa de eliminatoria no es para relajarse, no hay que confiarse de lo hecho hasta ahora".
Publicidad
El equipo que dirige el seleccionador colombiano Reinaldo Rueda se completará este lunes con la llegada de Juan Anangonó, del Argentinos Juniors, y la preparación desde mañana podrá desarrollarse con toda la plantilla convocada.
Ecuador es segundo en clasificación sudamericana con diecisiete puntos, producto de cinco victorias, dos empates y dos derrotas.