Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Al mejor estilo del Medellín, en el “minuto de Dios”, Boyacá Chicó le empató 1-1

El DIM consiguió abrir el marcador con tanto del argentino Hernán Hechalar, pero, en el último suspiro, Diego González logró la igualdad. Juego de la octava jornada de la Liga Águila.

El dominio en el estadio Atanasio Girardot en un principio fue del Medellín, con toque rápido y sin entregarle mucho la pelota al rival.

Por poco se marca el primero de la noche al minuto 22. Hernán Hechalar remató de media distancia y el arquero Luis Estacio dio el rebote que le quedó a Juan David Pérez, quien se apresuró al definir y mandó el balón a los pies del guardameta.

Pero dos minutos más tarde llegó la alegría para los 32.298 aficionados ‘poderosos'. Brayan Angulo levantó el balón y éste le quedó a Hechalar para que con su cabeza anotara el 1-0.

Con 10 hombres quedó el DIM al minuto 34, ya que, por doble amarilla, el lateral Carlos Valencia tuvo que abandonar el terreno de juego.

Sin embargo, los ‘ajedrezados' no sacaron rápidamente mucha ventaja del jugador de más y en varios tramos del juego el Medellín manejó los hilos del partido.

Sobre los 20 minutos de la parte complementaria, gracias a los cambios, Chicó le impregnó velocidad a su juego e intentó vulnerar a los locales por arriba, donde demostraron falencias, pero en el último cuarto de cancha no fueron concretos.

A los 79 minutos, Misael Riascos llevó peligro al pórtico defendido por Anthony Silva. Con su pierna derecha sacó un remate cruzado que pasó muy cerca del arco.

Las cosas se igualaron, pero no en marcador sino en número de hombres, cuando el árbitro Wilson Lamouroux expulsó a Sergio Quiñones al minuto 86.

A un minuto del final Hechalar quiso ponerle la cereza al postre, mas su disparo con borde externo no hizo daño en la portería ‘ajedrezada'.

Y como en el fútbol nada está escrito, cuando todos hacían cuentas con los tres puntos del DIM, Chicó consiguió la paridad. Diego González recibió el esférico cerca a la media luna, aprovechó la falta de marca para controlarlo y tuvo el tiempo necesario para concretar el 1-1 con un golazo.

Con este empate, él ‘poderoso' quedó con 14 puntos y los boyacenses con seis unidades.

El próximo miércoles, Medellín recibe al Huila sobre las 8:00 p.m. Por su parte, el jueves a las 6:00 p.m., Chicó jugará el clásico de Tunja ante Patriotas. Partidos correspondientes a la novena fecha. 

Ficha técnica:

  • Publicidad