El anuncio lo hizo la Alcaldía de Bogotá, luego de los desmanes que se presentaron el domingo pasado en el juego contra Junior. Los hinchas barranquilleros también fueron sancionados con tres fechas.
La Alcaldía Mayor de Bogotá anunció este martes que las barras bravas de Millonarios, Comandos Azules y Blue Rain, no podrán ingresar al estadio El Campín y al estadio de Techo por tiempo indefinido.
La decisión obedece a los desmanes que se produjeron el domingo pasado en El Campín tras finalizar el partido entre el cuadro ‘embajador’ y Atlético Junior, en la novena fecha de la Liga Águila.
Vea acá: Desmanes al final del encuentro entre seguidores de Millonarios y Junior, en El Campín
Publicidad
Según el comunicado, a los líderes de la barra Comandos Azules que fueron plenamente identificados se les realizará un proceso de individualización.
De otra parte, los hinchas barranquilleros no podrán ingresar a ningún escenario deportivo de la capital durante tres fechas, además de “limitar la entrada de sus elementos de animación por dos fechas adicionales”.
Publicidad
La Alcaldía, sin embargo, permitirá el ingreso de los hinchas de Millonarios en el partido frente a Santa Fe, el próximo 18 de septiembre, por Copa Suramericana, pero no podrán portar “ningún tipo de elementos de animación”.
Acá, el comunicado
Blue Rain y Comandos no podrán entrar por tiempo indefinido a los estadios en Bogotá por los hechos de violencia el domingo en El Campín. También sancionada la barra de Junior por tres fechas. Basta de justificar la violencia con insultos. pic.twitter.com/zYHDNQMykc
— Sergio Baquero (@SergioBaquero) September 12, 2018
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad