Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cristian 'Chicho' Arango y su aparición en la cancha del Atanasio, junto a los campeones de Copa

Cristian 'Chicho' Arango fue jugador en el pasado de Millonarios y siempre ha sostenido que tiene una marcada afinidad por Nacional. Vea lo que pasó tras el título de la Copa Colombia de los antioqueños.

Cristian Arango es jugador del Real Salt Lake de la MLS
Cristian Arango es presentado como nuevo jugador del Real Salt Lake de la MLS
Foto: AFP

En un partido vibrante de principio a fin, jugado este jueves en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, Atlético Nacional se coronó como campeón de la Copa Colombia 2023 al vencer 5-4 a Millonarios en la definición por penaltis, luego de un marcador 1-1 en los 90 minutos de juego. Y así las cosas, los festejos fueron a rabiar de parte de los 'verdolagas' tanto en la cancha, como en las tribunas del máximo escenario deportivo de Antioquia.

Nacional, campeón de la Copa Colombia 2023.
Nacional, campeón de la Copa Colombia 2023.
Foto: Colprensa

Entre los futbolistas del verde, los integrantes del cuerpo técnico, directivos y familiares, sobresalió la figura de un jugador internacional de nuestro país. Se trató de Cristian 'Chicho' Arango, en la actualidad en el Real Salt Lake, de Estados Unidos, quien se observó cercano al lateral Álvaro Angulo, lateral del verde paisa.

Las cámaras de la transmisión oficial le hicieron tomas al delantero antioqueño, que en el pasado jugó con la camiseta de los 'embajadores', pero que ha confesado su simpatía por los verdes. A Arango se le vio sonriente y disfrutando junto a algunos colegas y amigos de tiempo atrás.

"Tengo muchos amigos en los dos equipos, pero por supuesto que tengo un cariño especial por Nacional como hincha", le dijo 'Chicho' a 'Win Sports', mientras que Angulo dejaba escapar una sonrisa de oreja a oreja.

Publicidad

Al verlo en el Atanasio y al escuchar esas palabras, de inmediato muchos seguidores de los 'verdolagas' respondieron en redes sociales y hasta manifestaron su ilusión de ver al atacante vestido con los colores de la divisa de sus amores.

No es la primera vez que Cristian 'Chicho' Arango declara ese sentimiento por Nacional, que es uno de los grandes del fútbol colombiano. De hecho, en algún momento el exjugador de Envigado manifestó que esa situación le ha generado enemistades con actuales jugadores de los azules de Bogotá, con los que en el pasado compartió camerino.

Publicidad

En el último tiempo, 'Chicho' ha estado en clubes de México y Estados Unidos, en donde ha dejado en evidencia su calidad y capacidad en zona ofensiva.

  • Publicidad