Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El mensaje que le dejaron los hinchas de Nacional a sus jugadores en calles de Medellín

Es evidente que un alto porcentaje de seguidores de Nacional no están a gusto con su equipo y así tratan de presionar en la previa de enfrentar a Millonarios, en final de Copa Colombia.

Hinchas de Atlético Nacional.
Hinchas de Atlético Nacional.
Colprensa

A horas que inicie el partido en el Atanasio Girardot entre Atlético Nacional y Millonarios, varios fanáticos del cuadro 'verdolaga' han mostrado su apoyo para que el conjunto de Jhon Bodmer salga campeón y se quede con el trofeo de la Copa Colombia 2023. Sin embargo, algunos de los mensajes han estado cargados de carácter.

Este ha sido el caso de una publicación en redes sociales en la cual se le pidió a los jugadores de Atlético Nacional que dejen en la cancha hasta 'la última gota de sudor'. "A pocas horas de la gran final de la Copa Colombia, hemos desplegado en algunos puentes peatonales de la ciudad un trapo que trasciende lo común: “Jueguen como hinchas", se lee en un de los 'post'.

Aunque hace un poco se emitió una comunicación en la que todas las partes allegadas a Nacional 'firmaban la paz', es evidente que el rendimiento del equipo en el inicio de los cuadrangulares y el fútbol que se muestra en estos momentos no alcanza para llenar la retina e los seguidores. Así las cosas, la presión sigue sobre los jugadores y el cuerpo técnico que lidera Bodmer, que sacó un 1-1 contra Millonarios en el partido de ida de la final de Copa.

Asimismo, en las noche del miércoles 22 de noviembre, algunos fanáticos se acercaron a donde se encontraban los jugadores de Atlético Nacional con el fin de mostrarles su apoyo, pero también para hacerles saber que el partido de vuelta de la final de la Copa Colombia debe dejar con un resultado positivo al cuadro 'verdolaga'.

Publicidad

Vea acá el banderazo de los hinchas 'verdolagas'

Finalmente, hay que destacar que que si Atlético Nacional gana la Copa Colombia 2023 seguirá como el club con más títulos en la historia de la competición.

Publicidad

  • Publicidad