Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La razón por la que José Mourinho cree que Carlo Ancelotti se encuentra "loco"

José Mourinho, técnico portugués, dejó sus percepciones de lo que significaría que Carlo Ancelotti se fuera del Real Madrid. El estratega de la Roma fue contundente.

US Salernitana v AS Roma - Serie A
José Mourinho, entrenador de la Roma.
DeFodi Images/DeFodi Images via Getty Images

Mucho se ha hablado de la posible salida de Carlo Ancelotti del Real Madrid la próxima temporada, luego que la Selección de Brasil le esté haciendo 'ojitos' para que vaya a ser el técnico de cara a la Copa América 2024 y el Mundial 2026. Pues bien, uno de las figuras del balompié mundial no se quedó callado y dio sus percepciones de la decisión que debería tomar el estratega italiano.

Todo se trata de José Mourinho, quien supo ser técnico de los 'merengues' hace unos años. El timonel portugués habló en el canal italiano RAI1 y comentó que "Ancelotti es el entrenador perfecto para el Real Madrid" y no está de acuerdo con que deje las toldas del equipo español.

Sin embargo, el ahora director técnico de la Roma no se quedó ahí, sino que fue más allá. "¿Brasil? Sólo un loco se va del Madrid cuando el Madrid lo quiere. Y ese fui yo. El único", dijo Mourinho.

"Estoy seguro de que al más mínimo gesto de Florentino, Carlo se quedará. Es perfecto para el Madrid y el Madrid es perfecto para él."

Publicidad

Y es que en los últimos días y frente al presente complicado que está viviendo la Selección de Brasil, en las Eliminatorias Sudamericanas, el nombre de Carlo Ancelotti cada vez está sonando con más fuerza en el país de la pentacampeona del mundo. Pues aunque el técnico Fernando Diniz cosechó triunfos al inicio con la 'canarinha', ahora solo acumula derrotas y un caída histórica.

¿Qué se viene para Carlo Ancelotti?

Publicidad

El técnico del Real Madrid tiene toda su concentración puesta tanto en la Champions League como en la Liga de España, ya que en ambas competiciones la 'casa blanca' acumula resultados positivos. Por ejemplo, en el campeonato más importante de clubes en Europa, se clasificó de manera anticipada a los octavos de final y está invicto.

Mientras que en el rentado local del país vasco está segundo con 32 puntos, a dos unidades del líder Girona, equipo que se ha sido la gran revelación en esta temporada.

Carlo Ancelotti, estratega italiano.
Carlo Ancelotti, estratega italiano.
Foto: AFP

Por el momento, quedará por esperar cuál será la decisión de uno de los técnicos más ganadores del fútbol y si se decidirá por dirigir una de las más importantes selecciones del mundo. O si por el contrario, se mantendrá al frente del Real Madrid y seguirá el legado que construido en el conjunto 'merengue'.

Cabe destacar que el siguiente partido que italiano dirigirá será Cádiz contra Real Madrid, el domingo 26 de septiembre a las 12:30 p.m. (hora de Colombia).

Publicidad

  • Publicidad