Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Emoción, pasión y hasta lágrimas!: Así viven la previa de la final de Copa los hinchas de Nacional

Atlético Nacional mantiene la ilusión de ganar la Copa Colombia y varios de sus hinchas lo viven con gran pasión y le piden al 'verdolaga' "que se lleven ese título para casa".

Hinchas de Atlético Nacional apoyando a su equipo, previo a la final de Liga frente a Millonarios
Hinchas de Atlético Nacional apoyando a su equipo, previo a la final de Liga frente a Millonarios
Colprensa

Atlético Nacional se mantiene en constante concentración de cara a conseguir un nuevo título para su palmarés, pues este jueves 23 de noviembre tendrá que disputar la gran final de la Copa Colombia contra el actual campeón del torneo, Millonarios.

En la ida, ambos conjuntos dejaron parejas las cosas en el estadio Nemesio Camacho El Campín, pues todo finalizó con un marcador de 1-1 gracias a los goles de Dorlan Pabón, con algo de 'ayuda' por parte del guardameta de Millonarios 'Juanito' Moreno y Leonardo Castro, quien luego de fallar un penalti pudo anotar el tanto del empate y darle la tranquilidad al cuadro 'azul'.

Pues bien, en la previa del duelo entre 'verdolagas' y 'azules' hinchas de Atlético Nacional se acercaron dónde estaban hospedándose los jugadores y les mostraron todo el apoyo, con la ilusión que el cuadro 'verde' pueda gritar campeón frente a su gente y siga extendiendo el récord del equipo más ganador de la Copa Colombia.

"¡Vamos mi Nacional! La emoción más grande fue que me firmaron la camiseta Jefferson Duque y Dorlan Pabón, les dije que aguanten, superen este 1-1 y no queden empatados. Que ganemos y nos llevemos esa copa a casa", mencionó uno de los hinchas que dijo presente al banderazo 'verdolaga'.

Publicidad

Cabe destacar que hubo gran multitud de fanáticos del 'verde' alentando a su equipo, pues es que en los últimos compromisos el conjunto dirigido por Jhon Bodmer no ha tenido buenas presentaciones, ni en su 'casa', ni fuera ella.

Situación por la cual se ha visto el descontento de varios hinchas, como por ejemplo se vio en el primer partido de los cuadrangulares semifinales de la Liga II-2023 hace unas semanas, cuando se enfrentaron Nacional y Millonarios; en las tribunas se vio varios espacios y un Atanasio Girardot 'solo', hecho que muy pocas veces acontece y más cuando se trata de uno de los partidos más importantes del fútbol colombiano.

Acción de juego del partido de Atlético Nacional contra Millonarios, en la Liga II-2023 del fútbol colombiano
Acción de juego del partido de Atlético Nacional contra Millonarios, en la Liga II-2023 del fútbol colombiano
Archivo de Colprensa

Publicidad

¿Qué se viene para los dos equipos?

Cabe destacar que, si Atlético Nacional logra vencer a Millonarios esta noche y quedarse con el título de la Copa Colombia, asegurará un cupo a la Copa Libertadores del 2024.

Por su parte, Millonarios no cuenta con la misma presión, pues debido a que quedó campeón a mediados de año en las Liga del Fútbol Colombiano ya estará en el máximo torneo de clubes de Sudamérica. Sin embargo, varios de los estandartes del cuadro 'embajador' han comentado su anhelo de repetir el bicampeonato en la Copa Colombia.

Publicidad

  • Publicidad