Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Carlos Osorio: “No tengo ninguna crítica para mi equipo; estoy orgulloso porque dominamos”

El técnico del América habló en rueda de prensa luego del 2-2 contra Cali, por la ida de los cuartos de final de la Copa.

Juan Carlos Osorio, director técnico del América de Cali
Juan Carlos Osorio, director técnico del América de Cali
Cortesía de Dimayor

Juan Carlos Osorio se fue satisfecho con el trabajo de su América, en el clásico frente al Cali, en el estadio Pascual Guerrero.

“En un juego muy disputado, contra un rival por su situación en el aquí y ahora, liberado de muchas responsabilidades, con todo para ganar, nada por perder, creo que lo gestionamos bien. El equipo controló el juego y lo dominó en muchos pasajes. No tengo ninguna crítica para mi equipo, estoy orgulloso por los jugadores hoy, creo que sobre el trámite merecíamos más”, afirmó de entrada en rueda de prensa.

Además, Osorio es optimista y dijo que “queda una llave abierta y miraremos quién gestiona mejor la nómina por el partido por Liga y quién planifica mejor para el partido de vuelta”.

Publicidad

Por último, el estratega del América mencionó que aún tiene cosas por mejorar, pero que, poco a poco, van mostrando una mejor imagen.

Publicidad

“Los primeros 30 minutos éramos superiores, conseguimos consolidar el juego. Desafortunadamente, en una pelota parada, ellos obtuvieron el primer gol. Creo que para los que tenemos una mente abierta y flexible siempre habrá cosas por corregir, hoy mejoramos en algunos aspectos”, concluyó Juan Carlos Osorio.

  • Publicidad