Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nacional le ganó el título a Millonarios en la Copa Colombia y los memes no faltaron en redes

En la tanda de penaltis, Nacional se quedó con el título de la Copa Colombia y los usuarios de redes no fallaron para reaccionar al triunfo de los antioqueños.

Édier Ocampo y Daniel Ruiz disputan el balón en Nacional vs. Millonarios.
Édier Ocampo y Daniel Ruiz disputan el balón en Nacional vs. Millonarios.
Foto: Colprensa

Nacional se consagró campeón de la Copa Colombia 2023, luego de derrotar a Millonarios en la tanda de penaltis,en el Atanasio Girardot. Aunque todo parecía que los ‘embajadores’ se quedarían con el título, apareció Juan Felipe Aguirre para emparejar el compromiso y todo quedó para la definición por penaltis. Leonardo Castro había adelantado a los capitalinos.

Ya en los cobros desde los 11 pasos, el único que falló su cobro fue Édgar Guerra; Kevin Mier fue el encargado de atajar el cobro. Eric Ramírez ejecutó el último penalti y puso a celebrar a todos los aficionados, que colmaron el máximo escenario de los antioqueños.

En las redes sociales, como era de esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar al triunfo del equipo de Jhon Jairo Bodmer.

Tras el importante duelo, los comentarios se presentaron entre aficionados de los verdes y de los azules, e igualmente de otros clubes de nuestro país. Las bromas también fueron evidentes.

Publicidad

Acá, en Gol Caracol, hacemos la recopilación de los mejores memes que dejó el juego de este jueves, entre dos equipos grandes y de tradición en el ambiente del fútbol colombiano.

Publicidad

  • Publicidad