Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nacional y Santa Fe, por un cupo en las semifinales de la Copa Colombia: el 'león' tiene la ventaja

Los bogotanos intentarán mantener el 2-1 que obtuvieron en la ida, frente a los 'verdolagas', que sueñan con la remontada.

Santa-Fe-vs-Nacional.jpg
Acción de juego del partido entre Santa Fe y Nacional.
Dimayor.

La hora llegó. Atlético Nacionalrecibirá este miércoles en el estadio Atanasio Girardot a Santa Fe, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia, en una llave que va 2-1 a favor de los bogotanos, que quieren llegar a las semifinales del torneo. Al frente tendrán a los 'verdolagas', grandes favoritos.

En la ida, los 'leones' sorprendieron a los paisas al ganarles y quitarles un invicto que llevaban en el fútbol colombiano y que los mantiene como el líder de la Liga nacional. En Bogotá, pagaron caro sus errores defensivos.

"El juego contra Santa Fe es un partido decisivo, un compromiso de final", expresó Alejandro Restrepo, entrenador de los antioqueños, quien también confirmó el regreso de Andrés 'El Rifle' Andrade para este encuentro, que anima aún más a sus aficionados.

Publicidad

"Andrés está muy bien, estamos sorprendidos. En los últimos entrenos ha estado a la par con el grupo, él identifica muy bien como se encuentra el rival, es muy influyente en el ultimo tercio y en el uno contra uno, además de las buenas sociedades con los otros compañeros, lo cual es muy influyente", agregó el estratega.

Por su parte, Grigori Méndez, DT de los 'cardenales', también habló del compromiso que se viene y por eso se guardó a varias piezas importantes en el último juego de la Liga.

Publicidad

"Dentro de la secuencia de partidos que han sido bastante agotadores, nuestra prioridad siempre es el próximo partido. Varios jugadores presentaban cansancio físico y mental. En algún momento muy cercano estará un equipo base. Hay dos torneos, muchos partidos en poco tiempo y por esa razón se ha presentado la rotación", expresó.

Los santafereños esperan que su equipo pueda clasificar y con sus últimos refuerzos (Carlos Sánchez y Marcus Vinicius) puedan levantar de nuevo el campeonato nacional.

El juego entre Nacional y Santa Fe será este miércoles, a partir de las 5:30 de la tarde, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y solamente uno seguirá en la carrera por la Copa Colombia.

  • Publicidad