Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Víctor Aristizábal y su emotiva invitación a la hinchada de Nacional para la final de Copa Colombia

Víctor Aristizábal, uno de los referentes de Atlético Nacional, les pidió a los fanáticos del cuadro 'verde' su más sincero apoyo para enfrentar a Millonarios en la gran final de Copa Colombia 2023.

339118_Víctor Hugo Aristizábal
Víctor Hugo Aristizábal. Foto: Colprensa

¡Llegan reacciones! Uno de los referentes de Atlético Nacional se pronunció de cara a lo que será el partido entre 'verdolagas' y 'embajadores' por la final de la Copa Colombia. El exjugador hizo un llamado a los hinchas del equipo 'verde' para que acompañen al equipo al estadio Atanasio Girardot.

Tal es el caso de Víctor Aristizábal, quien dejó un emotivo en las redes sociales del Atlético Nacional. "Hola hinchada 'verdolaga', este jueves tenemos un partido muy importante para las aspiraciones de terminar de cerrar bien el año. Por supuesto, que queremos también la Liga, pero este jueves contra Millonarios necesitamos estar todos unidos para ir al estadio a alentar a nuestro 'verde'", comentó el ídolo 'verde'.

De igual manera, el exjugador de la Selección Colombia mostró su emoción porque vayan todos los fanáticos 'verdolagas' al estadio. "Es una noche muy importante para nuestro equipo, seguramente vamos a estar unidos y llenaremos otra vez el Atanasio, porque unidos siempre hemos demostrado que Nacional es el más campeón y el más grande de Colombia. Los espero en el estadio, nos vemos el jueves; vamos con toda apoyar nuestro equipo hinchada 'verdolga'".

Publicidad

Y es que pese a los malos momentos que está viviendo el conjunto de jhon Bodmer varios de los referentes del equipo le han pedido a sus seguidores que en este partido más que nunca estén junto a ellos. "Decirle a la hinchada que nos apoye, es un partido muy importante, con el apoyo de ellos y la entrega, vamos a sacar esto adelante. Mañana es una final y el estadio va a estar a reventar", aseguró a Dorlan Pabón.

Duelo entre los dos equipos

Nacional vs Millonarios
Nacional vs Millonarios - Foto:
Colprensa

Publicidad

Desde la final del fútbol colombiano de mediados de año, los dos conjuntos se han encontrado en múltiples ocasiones, cuestión que ha dejado un balance desfavorable para Atlético Nacional, pues no solo perdió la oportunidad de hacerse acreedor de una nueva estrella del fútbol colombiano en junio de 2023, sino que a su vez los resultados no lo han acompañado de grata manera.

Dos jugadores fundamentales

Álvaro Montero y Kevin Mier son los otros arqueros de la Selección Colombia.
Álvaro Montero y Kevin Mier son los otros arqueros de la Selección Colombia.
Fotos: AFP y Nacional oficial

Tanto Atlético Nacional como Millonarios recuperaron dos de sus máximas figuras como Kevin Mier, guardameta del cuadro 'verdolaga' y Álvaro Montero, arquero 'albiazul', pues los dos futbolistas estuvieron con la Selección Colombia en las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, aunque no sumaron minutos con el combinado 'tricolor'.

Hay que recordar que el duelo entre los dos equipos empezará a las 8:00 p.m. (hora de Colombia).

Publicidad

  • Publicidad