Jorge Perdomo, el máximo mandatario de la División Mayor del Fútbol Colombiano, expresó que no se cambiará la sede del partido contra el Cali, programado para las 8:00 p.m. de este jueves.
Tras conocerse que el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, no permitió el ingreso del público a las tribunas occidental y oriental del estadio Pascual Guerrero, para el encuentro América vs. Cali, los directivos del cuadro ‘escarlata’ miraron otras opciones, como jugar en Bogotá, Pereira e Ibagué.
Sin embargo, hubo negativa por parte de estas tres plazas para acoger el encuentro de ida de la semifinal de la Liga Águila.
Lea acá: Ibagué se unió a Bogotá y Pereira: no le permitirá jugar al América en su estadio
Publicidad
El Presidente de la Dimayor confirmó que el compromiso se debe realizar en el escenario deportivo ubicado en el barrio San Fernando.
“Dimayor ha sido enfático y nunca ha considerado cambiar de sede a la establecida, que es el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, eso significa que el América tendrá que jugar a puerta cerrada por disposición de la Alcaldía del señor Armitage”, fueron las declaraciones de Perdomo, a ‘Caracol Radio’.
Publicidad
Aún se espera el comunicado oficial de los ‘diablos rojos’, que superaron en los cuartos de final al Deportivo Pasto.