La capital del Tolima se ha visto afectada durante todo este sábado por fuertes lluvias. El encuentro es válido por la sexta fecha del fútbol profesional colombiano.
El juez Carlos Mario Herrera Bernal dijo basta durante el encuentro entre Tolima y Junior. Corría el minuto 30 y el marcador se encontraba 0-0, cuando un fuerte rayo cayó en las cercanías del estadio Manuel Murillo Toro y de inmediato el colegiado dio la orden de suspender el partido, inicialmente por media hora. Después de casi 60 minutos, se tomó la determinación de no renudarlo y reprogramarlo para este domingo en horas de la mañana.
Ibagué se ha visto afectada durante todo este sábado por fuertes lluvias. Reflejo de esto fue el ver un encuentro lleno de agua. Los charcos aparecieron con mayor frecuencia en el terreno de juego y a los jugadores cada vez les costaba más transitar la pelota.
El coronavirus empezó a afectar el fútbol italiano: suspenden tres partidos de la Serie A
Publicidad
Inicialmente, el árbitro del partido tomó la determinación de suspenderlo por media hora. Sin embargo, la lluvia y los rayos eran más intensos con el pasar del tiempo. Por eso, se decidió aumentar la espera a 20´ más.
Cabe recordar que Tolima, tras este encuentro, deberá viajar a Brasil para disputar el próximo miércoles el partido de vuelta, por la tercera fase de la Copa Libertadores.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.