El joven jugador de 22 años, quien anotó doblete en la victoria de Millonarios por 3-0 sobre Tolima, se mostró satisfecho con su actuación y con el rendimiento del equipo azul.
La noche bogotana de este miércoles fue dulce para los hinchas bogotanos, quienes vieron la mejor versión del equipo hasta ahora, bajo el mando del técnico Miguel Ángel Russo, pero la figura fue Mosquera, quien aprovechó de gran manera su inclusión en la nómina, ante la sanción de cuatro fechas de Maxi Núñez.
“Estoy agradecido por esta noche mágica, se venía trabajando muy bien, estoy muy contento porque venía esperando eso y tenía ganas de tocar esa red, seguiré trabajando con ganas para darle muchas más victorias a Millonarios”, añadió el jugador en declaraciones con el canal deportivo ‘Win Sports’.
El autor de dos de los goles destacó el apoyo y funcionamiento del equipo, “los compañeros siempre me decían que fuera más allá porque saben de mis condiciones, puedo decirle al ‘profe’- Russo- que estoy para más cosas”.
Publicidad
Mosquera aprovechó para enviarle un saludo a su mamá, quien estaba en quimioterapia, mientras él estaba concentrado para afrontar el compromiso de este miércoles.
“Sabía que haciendo goles ella iba a estar orgullosa y la única forma de salir adelante es así”, puntualizó.
Publicidad