El entrenador argentino lamentó que su equipo haya desperdiciado ocasiones de gol en el primer tiempo del encuentro que el club ‘cardenal pedió 3-1 frente a Deportes Tolima.
Lea también: Resbalón de Santa Fe en Ibagué: perdió 3-1 con Tolima y le expulsaron dos jugadores
En el último partido dominical de la fecha 15 de la Liga Águila 2017, Santa Fe sumó su quinta caída de la temporada al perder con el Tolima 3-1, en el Estadio Manuel Murillo Toro.
“Fue un partido raro, fuimos dominadores y en el primer tiempos éramos superiores, pero no concretamos las situaciones que tuvimos. En el segundo tiempo fue difícil cuando nos expulsaron jugadores", dijo Costas después del partido.
Publicidad
“En el primer tiempo habíamos hecho lo suficiente para irnos por delante pero nos fuimos perdiendo. El primer gol nos mató, en un momento en el que éramos mejores. Me preocupa que nos están haciendo muchos goles de pelota parada”.
Pese a la derrota, en la que tuvo dos expulsados, Costas resaltó aspectos positivos: “Destaco la entrega de todos, con nueve hombres hicimos el gol y también creamos situaciones. Me encantó el primer tiempo que hicimos”.
Publicidad
Con esta derrota Santa Fe se ubica en la octava posición de la Liga Águila, con 23 puntos.