Tulio Gómez siguió respaldando al DT Hernán Torres y los jugadores, de quienes confían en que sean capaces de revertir la mala situación que atraviesa el club.
El máximo accionista y presidente de América, Tulio Gómez, siguió respaldando al técnico Hernán Torres, pese a los malos resultados que padece el equipo desde hace varias semanas y que incluye la eliminación de la Copa Águila a manos de Cali y la derrota del clásico liguero 1-0, la fecha pasada.
"Lo más difícil es estar sometido al escarnio público y cualquier imbécil insulta", dijo Gómez en ‘El Camerino’, programa de ‘Blu Radio’, en referencia a las críticas que ha recibido el entrenador tras los malos resultados. Y continuó: "Cuando estábamos celebrando el ascenso le dije a Hernán que estábamos bien pero que el fútbol era un tobogán".
Vea también: “Maduro nos ha hecho quedar mal en el mundo, todo lo que dice da risa”: Jacobo Kouffaty
Publicidad
Además, explicó que confía en que el mismo grupo que está sea capaz de revertir las cosas: "Los jugadores que están los vimos Hernán Torres y yo, y confiamos en que puedan sacar esto adelante".
Por último, dejó una frase que resume la situación del DT, de los jugadores, del club y hasta del él, como presidente. "Hay tres o cuatro partidos entre ser una rata despreciable o un ídolo", finalizó Gómez.
Publicidad
Lea también: James Rodríguez “no está descartado” para jugar contra Venezuela