Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Junior- Cali y Tolima- Millonarios, juegos que llaman la atención este miércoles en Liga Águila II

Entre martes y jueves se jugará la fecha 16 de la Liga Águila II 2019 del fútbol profesional colombiano, que tiene como líder a Alianza Petrolera con 29 puntos.

322622_juniorvscali_081019_colprensa_e.jpg
Junior y Cali se verán las caras en Barranquilla, este miércoles y por la fecha 16 de la Liga Águila II 2019. Colprensa

La jornada también encuentra a un Santa Fe, que espera confirmar su ascenso futbolístico en la cancha de El Campín frente a Huila, desde las 8 de la noche, después de siete victorias consecutivas.

Entre este martes 8 y el jueves 10 de octubre se jugará la fecha dieciseis de la Liga Águila II 2019,que entró en su recta final para conocer los ocho clasificados que buscarán la estrella en el mes de diciembre. Además, de estar expectantes del remate de campaña de los equipos que están acosados por el descenso.

Este miércoles, los duelos más atractivos serán los que jueguen Junior y Cali, a las 8 de la noche, en el Metropolitano, y Tolima y Millonarios, a las 5 de la tarde en el estadio Murillo Toro, de Ibagué.

De igual manera, resulta interesante ver cómo sigue Santa Fe, de Harold Rivera, que recibirá en Bogotá la visita de un alicaído Huila. Los rojos deberán defender la séptima posición de la tabla ante su afición, después de una vigorosa reacción desde el pasado 1 de septiembre, cuando arrancó con la racha positiva con un triunfo sobre Medellín.

Tampoco se puede perder de vista el compromiso entre América y Unión Magdalena, en el Pascual Guerrero, ya que los de Alexandre Guimaraes vienen de perder 3-2 con Cali en el clásicoy acumulan cinco encuentros sin conocer la victoria. Incluso, se especula en la capital vallecaucana con el inconformismo de la dirigencia con el entrenador brasileño, hecho que lo obligaría a superar a los 'bananeros'.

Nacional, por su partey que viene de caer 0-1 con los 'tiburones', visitará el jueves a Patriotas, en la ciudad de Tunja. El mismo día, Cúcuta, que es sexto en la tabla con 25 unidades, visitará a un Medellín, que aún sueña con llegar al grupo de los ocho.

Acá la programación de la fecha 16 de la Liga Águila II 2019:

Martes 8 de octubre


Envigado vs. Jaguares
7.30 p.m/ TV cerrada

Miércoles 9 de octubre
Alianza Petrolera vs. pasto
4:00 p.m./TV cerrada

Tolima vs. Millonarios
5:00 p.m./ TV abierta

América vs. Unión Magdalena
6:00 p.m./ TV cerrada

Santa Fe vs. Huila
8:00 p.m./ TV cerrada

Junior vs. Cali
8:00 p.m./ TV cerrada

Jueves 10 de octubre

Rionegro vs. Equidad
4:00 p.m./ TV cerrada

Once Caldas vs. Bucaramanga
4:00 p.m./ TV cerrada

Patriotas vs. Nacional
6:00 p.m./ TV cerrada

Medellín vs. Cúcuta
6:00 p.m./ TV cerrada


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

  • Publicidad