El primero juega de delantero y viene de Melgar, de Perú. Por su parte, el volante colombiano fue transferido de Santa Fe.
El diario ‘El Heraldo’ de Barranquilla, publicó este lunes le llegada de los jugadores al equipo que dirige Alberto Gamero, que inició trabajos con la plantilla titular de cara a los torneos que el equipo ‘tiburón’ disputará en 2017.
Cuesta, de 28 años, jugó durante dos años en el fútbol peruano en donde consiguió anotar 33 goles en 66 partidos. Debutó en el Tiro Federal de la tercera división del fútbol argentino y pasó por The Strongest, de Bolivia.
Pico, de 25 años, juagó durante 5 años y medio en Patriotas de Boyacá, en el segundo semestre de 2016 llegó a Santa Fe, en donde jugó 7 partidos. Llega a la institución barranquillera con la aprobación del profesor Gamero, que buscaba un jugador con sus características.
Publicidad
Junior reforzó todas sus líneas de juego, desde los defensas hasta los atacantes, buscando protagonismo en la Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores, torneos en los cuales las escuadra barranquillera tiene participación.