Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yoreli Rincón fue presentada como nueva jugadora de Atlético Nacional: con la del verde puesta

Entre grandes muestras de calidad con la pelota en los pies y la casaca del 'verdolaga' puesta, Yoreli Rincón fue presentada como el fichaje 'estelar, con miras a la Copa Libertadores femenina 2023.

Yoreli Rincón es nueva jugadora de Atlético Nacional.
Yoreli Rincón es nueva jugadora de Atlético Nacional.
Foto: Getty Images.

Con la Copa Libertadores femenina entre ‘ceja y ceja’, Atlético Nacional ya empezó a confeccionar lo que será su nómina, que tendrá un fichaje de ‘lujo’, calidad y jerarquía para ir en busca del objetivo continental. Así como lo anunció el club ‘verdolaga’ a través de sus redes sociales, Yoreli Rincón se vestirá de verde, tras su paso por el ‘Viejo Continente’.

Figura en la Selección Colombia y ganadora de la única Libertadores femenina de Colombia, Nacional le apuesta a la santandereana, de 29 años, todas sus esperanzas para liderar a un conjunto antioqueño, que, a pesar de no saber todavía lo que es ser campeón en el rentado local, ya se centra en lo que será el certamen, que se realizará en territorio colombiano desde el 5 de octubre del presente año.

“Llega desde Italia llena de talento, habilidad, y toda la ilusión para hacer historia en el Verdolaga. ¡Bienvenida al más grande, Yoreli!”, fueron las palabras con las que el conjunto ‘verdolaga’ presentó a su nuevo refuerzo, con amplia experiencia en el fútbol internacional y local, donde, con el Atlético Huila, marcó un inicio de lo que sería el fútbol femenino en el balompié de nuestro país.

Sumado a eso, Yoreli sabe lo que es portar la camisa de la Selección Colombia, con la que supo brillar y lucir, hasta arribar al ‘Viejo Continente’, donde llegó a jugar en uno de los equipos más gran des del fútbol mundial, como lo es el Inter de Milán, mismo club en el que actualmente milita Juan Guillermo Cuadrado.

Publicidad

Pero esto no queda aquí, pues, según lo compartió Nacional en su video de presentación, develó reveladores detalles de lo que fue la negociación, enfatizando en que, a pesar de tener varias ofertas entre Estados Unidos e Italia, decidió regresar al país y vestir los colores del verde de Antioquia, mismo equipo con el que disputará la Copa Libertadores femenina 2023.

“Aquí estoy y vengo a hacer historia en el verde”, fueron las primeras palabras de la futbolista colombiana, quien no tardó en ponerse la casaca de Atlético Nacional y, con grandes muestras de control, talento y calidad, empezar a dar sus primeros toques y destellos de fútbol en su etapa como ‘verdolaga’.

Publicidad

Cabe resaltar que, dentro de la nómina perfilada para el reto continental, Daniela Montoya es otra de las jugadoras a destacar en este plantel, que, después de llegar a las semifinales de la Liga Femenina 2023, espera dar ese salto de calidad en el ámbito internacional.

  • Publicidad