Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yoreli Rincón solo sabe hacer golazos: así fueron sus tremendas anotaciones contra Santa Fe

Yoreli Rincón anotó dos golazos de tiro libre que dejaron a todos los espectadores completamente asombrados. La volante creativa dejó en claro que quiere ser una de las máximas estrellas de la Liga femenina.

Yoreli Rincón marcó dos golazos de tiro libre con Nacional femenino vs. Santa Fe.
Yoreli Rincón marcó dos golazos de tiro libre con Nacional femenino vs. Santa Fe.
Foto: @naloficialfem

Atlético Nacional sorprendió en su debut en la Liga Femenina del Fútbol Profesional Colombiano 2024 teniendo como principal estandarte en la ofensiva a Yoreli Rincón, quien se reportó con dos tremendos golazos de tiro libre contra Independiente Santa Fe, en juego por la segunda jornada de este rentado nacional.

La destacada volante recibió la confianza de su director técnico, Jorge Barreneche, para ser parte del once inicial para este importante encuentro, luego de que en la primera fecha de la liga el equipo paisa no haya tenido acción, debido a que esta fue su jornada de descanso.

Desde el primer momento, Nacional no se dejó apabullar por estar jugando fuera de casa y salió a imponer condiciones, siendo Rincón la más insistente en materia creativa.

De hecho, poco tardó en llegar el tanto de la volante '10', quien de tiro libre demostró todo su talento, pues lejos del arco rival mandó un tremendo zapatazo que se terminó colando en el ángulo superior defendido por Yessica Velásquez, quien, pese a que intentó poner todo su empeño para evitar el tanto, el disparo tenía como destino el fondo de las redes.

Publicidad

Yoreli terminó por protagonizar su clásica celebración, para luego ser acompañada de sus colegas de equipo en el festejo que significó la apertura del marcador y el primer gol 'verdolaga' en esta Liga Femenina 2024.

Sin embargo, la nacida en Piedecuesta, Santander, mantuvo el ímpetu y busco seguir apoyando a su equipo de cara a agrandar el marcador en condición de visitante y así fue.

Publicidad

Al minuto 68, luego de que Sara Córdoba haya puesto el segundo en el marcador, un nuevo tiro libre fue pitado por la árbitro central. En esta ocasión, no fue tan centrado como el anterior, pero para Yoreli Rincón no hay nada imposible.

Desde la banda izquierda, la '10', aprovechando su perfil diestro, terminó sacando un tiro que terminó por agarrar un curva que terminó por complicar la labor de la guardameta Yessica Velázquez, quien nada pudo hacer ante la potencia otorgada en el disparo hecho por Rincón Torres. Nuevo golazo, pero misma celebración, para no perder la costumbre.

Finalmente, Atlético Nacional aprovechó para marcar el cuarto de la mano de Ángeles Portillo, para pasar de una cómoda victoria, a una goleada 4-0 contra Independiente Santa Fe.

¿Cuándo vuelve a jugar Atlético Nacional de Yoreli Rincón?

Atlético Nacional femenino celebra en la Liga Femei
Atlético Nacional femenino celebra en la Liga 2024
Foto: Nacional

Publicidad

Atlético Nacional de Yoreli Rincón volverá a la acción el próximo lunes 11 de marzo, cuando se enfrente a Internacional Palmira por la tercera fecha de la Liga femenina del fútbol colombiano.

  • Publicidad