Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Jeison Lucumí lo quiere un grande del continente sudamericano; esperará a que dispute la final

Así lo dio a conocer este martes el periodista argentino Juan José Buscalia en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Jeison Lucumí, jugador del Deportes Tolima.
Jeison Lucumí, jugador del Deportes Tolima.
AFP

Jeison Lucumí se prepara con el Deportes Tolima para enfrentar la final de la Liga del Fútbol Colombiano frente a Atlético Nacional, pero mientras eso pasa, un club grande del continente sudamericano lo tiene en la mira, lo sigue de cerca. Eso lo manifestó este martes el periodista argentino Juan José Buscalia en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

"No es argentino ni brasileño, es cinco veces campeón de América", avisó de entrada el comunicador argentino en el citado medio radial.

Buscalia continuó desarrollando el tema y aseguró que "Peñarol está tras los pasos de Lucumí y en cuanto pase la final hay mucho interés en hacer una oferta a Tolima. Desde allá creen que lo van a poder llevar".

Publicidad

"'Juanjo' está en la línea que es. A mí me habían comentado sobre el tema, pero lo que pasa es que no tenía identificado el equipo. Si hay interés en que Lucumí vuelva y levante vuelo; el atacante del Deportes Tolima", agregó Javier Hernández Bonnet, nuestro director general.

Por ahora desde el equipo tolimense solamente se encuentran enfocados en lo que será el duelo contra Nacional, en la final del balompié de nuestro país. Es bien conocido que el cuadro 'vinotinto y oro' tiene como una de sus claves mantener a gran parte de sus jugadores y darle herramientas al técnico Hernán Torres.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugador Jeison Lucumí?

El deportista de 27 años inició su carrera en el Atlético FC, de la Primera B, luego militó en el América de Cali, y Atlético Nacional. También hizo parte de las filas del Tigres y de Querétaro, ambos de México. Jugó en España, con el Elche; regresó a Colombia y en la actualidad milita en el Deportes Tolima.

  • Publicidad