Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Millonarios lo 'liquidó' Santiago Montoya con un golazo, derrota 1-0 contra Pereira

El conjunto 'embajador' tuvo opciones claras en el partido para llevarse los puntos, pero falló en el último cuarto de cancha.

Santiago Montoya y un festejo de gol contra Millonarios, en el Hernán Ramírez Villegas.
Santiago Montoya y un festejo de gol contra Millonarios, en el Hernán Ramírez Villegas.
Dimayor

Deportivo Pereira logró este domingo una gran victoria por 1-0 sobre Millonarios, en compromiso válido por la jornada número 16 de la Liga del fútbol colombiano. El partido se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El compromiso en el escenario pereirano comenzó con bastante ritmo, incluso fue el cuadro 'embajador' el que inclinó la cancha a su favor y generó varias aproximaciones al arco de Harlen Castillo con Ricardo Márquez y con Rosales, pero ambos fallaron en el último cuarto de cancha.

Los conducidos por Alberto Gamero se hicieron con el control de la esférica y siempre fueron al frente, mientras que el Pereira, se dedicó a esperar, y le apostó al contraataque. A los 24 de juego, el conjunto bogotano tuvo que hacer una modificación obligada debido a la lesión de Stiven Vega, en su lugar ingresó Larry Vásquez.

Publicidad

Pereira generó un par de aproximaciones con Alejandro Piedrahita y Leonardo Castro, no obstante, no generaron peligro al pórtico defendido por Álvaro Montero. El primer tiempo acabó sin goles.

Publicidad


Para la segunda parte, siguió la misma línea del primero: Millonarios, en ataque y proponiendo, mientras que el Pereira, le apostó a un error del rival e iniciar la 'contra'. Por el lado de Millonarios, el que más generó oportunidades para abrir el tanteador fue Eduardo Sosa desde fuera del área, pero sin puntería. También Diego Herazo tuvo una clara de cabeza, frente al pórtico del Pereira, pero no logró darle la suficiente dirección al balón.

Fue en el minuto 80, cuando Millonarios había generado las mejores ocasiones y jugaba mejor, llegó el tanto del cuadro 'matecaña'. El encargado de poner a celebrar a los de casa fue un exjugador del cuadro bogotano, Santiago Montoya, quien con un verdadero golazo, tras enganchar a los zagueros azules, definió para vencer a Álvaro Montero. El marcador no se movió y el Pereira se llevó unos tres puntos valiosos.

¿Cómo vs Millonarios en la Liga Betplay?

El conjunto azul, que dirige el profesor Alberto Gamero, se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 32 puntos, a uno del líder, Atlético Nacional. Con ese puntaje, ya aseguró la clasificación a la siguiente fase del torneo.

  • Publicidad