Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿A qué horas juega América de Cali?

Este lunes 23 de octubre, América de Cali, recibe al Atlético Huila en el Pascual Guerrero en el duelo válido por la fecha 18 de la Liga 2023 II del fútbol colombiano.

América de Cali vs Atlético Huila
América de Cali vs Atlético Huila por la Liga Colombiana. Foto:
Colprensa

Este lunes 23 de octubre, América de Cali y Atlético Huila, se miden a duelo por la jornada 18 de la Liga II-2023del fútbol colombiano, en el estadio Pascual Guerrero de Cali. El compromiso iniciará a las 8:00 p.m. y será transmitido por señal cerrada.

Actualmente en la tercera posición con 30 unidades, los dirigidos por Lucas González deberán hacer valer su localía y sumar de a tres puntos para mantenerse en los puestos altos del selecto grupo de los ochos, a pocos partidos del final del ‘Todos contra Todos’. El conjunto 'escarlata' cuenta con un partido menos, válido por la fecha 16 frente a Millonarios (se jugará el 30 de octubre próximo).

Por su parte, los de Diego Corredor llegan al Pascual Guerrero con una necesidad urgente de victoria, pues, con el tema del descenso cada vez más próximo y la falta de victorias en la presente temporada, tres unidades en condición de visitante y frente a uno de los favoritos a quedarse con el título, no caería para nada mal en las filas del conjunto ‘opita’, que lleva siete partidos consecutivos sin conocer la victoria y actualmente son 16° en la tabla general.

AMÉRICA QUIERE LOS TRES PUNTOS EN CASA

Publicidad

En busca de una victoria que los mantenga en el lo más arriba de la tabla junto a Águilas Doradas, Medellín y Tolima, Lucas González anunció una lista de futbolistas convocados de ‘gala’, para enfrentar al Atlético Huila, este lunes 23 de octubre en Cali.

Juan Camilo Portilla, Carlos Darwin Quintero, Víctor Ibarbo, Edwin Cardona y Adrian Ramos, encabezan los nombres de la nómina del elenco local que recibirá al equipo de Craviotto en busca de los 3 puntos en su casa.

Publicidad

HUILA QUIERE VOLVER A CONOCER LA VICTORIA

Desde aquel partido en Ibagué frente al Deportes Tolima, en el que los dirigidos por Diego Corredor salieron victoriosos con un triunfo por 0-3, en el estadio Manuel Murrillo Toro, el Atlético Huila ya suma siete partidos sin conocer lo que es sumar de a tres, racha que espera ‘romper’ este lunes frente al América en el Pascual.

En cabeza de su capitán, Sebastián Hernández, el cuadro 'opita' buscará salir de la casilla 16 en la tabla de posiciones, donde actualmente milita con un total de 18 unidades.

El partido entre América de Cali y Atlético Huila, correspondiente a la jornada 18 de la Liga II-2023, se jugará este lunes 23 de octubre a las 8:00 p.m.

Publicidad

  • Publicidad