Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿A qué horas juega HOY Atlético Nacional vs Alianza Petrolera?

Este jueves 26 de octubre, Atlético Nacional recibe a Alianza Petrolera en el estadio Atanasio Girardot, en el duelo válido por la fecha 19 de la Liga II-2023 del fútbol colombiano.

Acción de juego entre Atlético Nacional vs Alianza Petrolera.
Acción de juego entre Atlético Nacional vs Alianza Petrolera.
Colprensa

Este jueves 26 de octubre, Atlético Nacional y Alianza Petrolera, se miden a duelo por la jornada 19 de la Liga II-2023 del fútbol colombiano, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El compromiso iniciará a las 8:20 p.m. y será transmitido por señal cerrada.

Actualmente, en la quinta posición con 30 unidades, los dirigidos por Jhon Jairo Bodmer deberán hacer valer su localía y sumar de a tres puntos para mantenerse en la pelea por los puestos del selecto grupo de los ocho, a poco de que finalice la fase de 'todos contra todos'. El conjunto 'verdolaga' se juega la primera de las dos 'finales' que le quedan para mantenerse dentro de los puestos que aseguran la entrada a los cuadrangulares finales por segunda vez este año.

Por su parte, los de César Torres llegan al estadio Atanasio Girardot con una necesidad urgente de victoria, tras caer derrotados en sus dos últimos compromisos. Obtener tres unidades en condición de visitante para tratar de volver al selecto grupo de los ocho, no caería para nada mal en las filas del conjunto ‘petrolero’, que no conoce el triunfo desde la fecha 16 del presente campeonato cuando venció al Bucaramanga. Actualmente son novenos en la tabla general.

NACIONAL QUIERE ESCALAR PUESTOS EN LOS OCHO

Publicidad

En busca de una victoria que los mantenga en la pelea por estar entre los primeros de la tabla de la Liga II-2023, Jhon Jairo Bodmer anunció una lista de futbolistas convocados para enfrentar a Alianza Petrolera, este jueves 26 de octubre en Medellín.

Con la baja de Dorlan Pabón y una nómina 'mixta', los futbolistas, Kevin Mier, Felipe Aguirre, Jhon Duque y Jefferson Duque, encabezan los nombres de la nómina del elenco local que recibirá al equipo de César Torres en busca de los tres puntos en su casa.

Publicidad

ALIANZA QUIERE ESTAR EN LOS OCHO

Desde el partido de la fecha dieciséis en Barrancabermeja frente al Bucaramanga, en el que los dirigidos por César Torres salieron victoriosos con un triunfo por 1-0 en el Daniel Villa Zapata, Alianza Petrolera suma dos partidos sin conocer lo que es sumar de a tres, hito que espera cambiar este jueves frente a Nacional en el Atanasio.

En cabeza de los 'veteranos', Pedro Franco, Freddy Flórez, Sebastián Acosta y Andrés Rentería, el cuadro 'petrolero' buscará salir de la novena casilla en la tabla de posiciones, donde actualmente milita con un total de 25 unidades, para sumarse a la 'fiesta' de los ocho.

  • Publicidad