Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Sebastián Viera le tocó usar cachucha, por el inclemente sol en la 'samaria' en Unión vs Junior

Este domingo, el sol pegó fuerte en el Estadio Sierra Nevada y obligó a Sebastián Viera a utilizar gorra en el clásico de la Costa entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla.

Sebastián-Viera
Sebastián Viera con el Junior de Barranquilla.
@Juniorclubsa

Este domingo el sol no hizo falta en la 'samaria', donde Unión Magdalena y Junior de Barranquilla midieron fuerzas en lo que fue una nueva edición del clásico de la Costa Caribe. Acostumbrados a un buen clima en el Estadio Sierra Nevada, éste fuerte en dicho escenario y, con el 'mono' encima, Sebastián Viera decidió recordar sus inicios y salir al juego con una cachucha.

El experimentado guardameta del conjunto 'tiburón' se robó las miradas en el inicio de este duelo costeño con su brillante gorra roja, que recordó sus inicios en Nacional de Uruguay, tiempos en los que atajó con cachucha.

Y es que la medida parece ser necesaria para el fuerte sol que está cayendo sobre el escenario deportivo de la capital del Magdalena. Y es que a las 3:00 de la tarde, el sol no dio tregua y el clima está con un calor de 31 grados centígrados, temperatura que puede ser mayor en el Sierra Nevada por temas de humedad en la cancha.

Publicidad

Eso sí, hasta el momento, Sebastián Viera no se ha visto exigido en el compromiso, pero lo que sí se ha podido notar es que no representa ninguna incomodidad para el guardameta, quien ya ha estado acostumbrado a usar gorra cuando está jugando al fútbol; prueba de ello son sus inicios en Nacional de Uruguay, también su paso por Villarreal donde hizo uso de esta prenda, y algunas imágenes en los entrenamientos con el Junior donde se le ha visto en distintas fotos con cachucha.

Publicidad

  • Publicidad