Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A ver los cuartos de final por televisión: se conoció las sanción de Yesus Cabrera, por su expulsión

El volante del América se perderá el juego de vuelta frente a Millonarios, luego del rodillazo a Juan Pablo Vargas, en la ida.

Yesus Cabrera
Yesus Cabrera, jugador del América
Dimayor

Este miércoles, la Dimayor dio a conocer las sanciones que aplicará a los jugadores que salieron expulsados en los juegos de ida del fútbol colombiano.

Javier Arango, P.F. de Equidad: “Nos quitaron una herramienta fundamental para vencer a los rivales”

La decisión que más se esperaba era la de Yesus Cabrera, mediocampista del América, quien fue expulsado en el partido frente a Millonarios, tras pegarle un rodillazo a Juan Pablo Vargas, defensor de los capitalinos.

Pues, finalmente Cabrera Ramírez recibió solamente un partido de suspensión por concepto de "juego brusco grave en contra de un adversario", además de una multa económica de 181.704 pesos.

Publicidad

Harold Rivera: "No teníamos planificado viajar y nos tocó. No es excusa y debemos trabajar"

Igualmente, se conoció la sanción a Emerson Rivaldo Rodríguez, jugador de Millonarios, quien cabeceó a Aldair Rodríguez: "Conducta violenta en contra de un adversario pegar un cabezazo" y recibió dos partidos. Lo que significa que, se perdería el juego de ida en caso de que los 'embajadores' avancen a semifinales.

Publicidad

Carlos Robles y Marlon Piedrahíta fueron los otros futbolistas que vieron la tarjeta roja y se perderán la 'revancha' en estos cuartos de final.

  • Publicidad