Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Adrián Ramos y Edwin Cardona hicieron valer su jerarquía en el 1-0 de América sobre Millonarios

En América se destacaron dos experimentados como Adrián Ramos, autor del gol, y Edwin Cardona, quienes hicieron un buen primer tiempo y fueron bien calificados por Sofa Score.

Adrián Ramos, con América de Cali, frente a Millonarios.
Adrián Ramos, con América de Cali, frente a Millonarios.
@AmericadeCali

En un buen juego, intenso, con posibilidades de anotar para bando y bando, con ritmo infernal durante varios pasajes y con marco de público espectacular,América de Cali se hizo respetar en el estadio Pascual Guerrero y venció por un marcador de 1 a 0 a Millonarios, que tuvo una nómina alterna en el inicio y en el segundo tiempo el técnico Alberto Gamero mandó a hombres como David Macalister Silva y Larry Vásquez.

Y en medio de ese resultado positivo para los escarlatas y al analizar las calificaciones de Sofa Score, los más destacados fueron Adrián Ramos, autor del gol de la victoria de los vallecaucanos, Edwin Cardona y Juan Camilo Portilla, quienes cumplieron con una labor en los diferentes sectores de la cancha del Pascual, que se vio complicada por la pertinaz lluvia que cayó durante el compromiso, con el que los dos clubes se pusieron al día en el calendario.

'Adriancho' se posicionó bien en el campo, se movió de la mejor manera en el frente de ataque, cuando correspondió se retrasó un poco para hacer de pívot y asociarse con sus compañeros, entre ellos el propio Cardona, y en el minuto 41, finalizó de excepcional remate cruzado para anotar el tanto que le bastó y le sobró a los de Lucas González para alzarse con importantes tres puntos.

Adrián Ramos estuvo hasta el minuto 64 cuando el DT González decidió ordenar el cambio para darle paso a Víctor Ibarbo. Su calificación fue de 7.9 puntos, con una efectividad de pase del 94 por ciento.

Adrián Ramos, con América de Cali.
Adrián Ramos, número con América de Cali frente a Millonarios.
SofaScore.

Publicidad

De Cardona hay que apuntar que siempre trató de manejar el balón, de ser el socio de los delanteros y los extremos, también de lanzar pelotazos para tratar de poner en buena posición a los delanteros del América. También, intentó de media distancia y no fue fácil de marcar para los volante de marca de los 'embajadores'. Un 7.6 le otorgó Sofa Score y poco a poco va encontrando un nivel que va en ascenso y que agrada a los seguidores de los 'Diablos Rojos'.

El tercer lugar en el escalafón de los mejores del América en el compromiso con Millonarios fue Juan Camilo Portilla, quien para este importante duelo jugó de defensor central y se batió como un león, lucho, corrió y metió la pierna. Portilla le agregó sacrificio y lucha durante los 90 minutos y con todo ese aporte quedó con 7.6 puntos.

Publicidad

¿Cuántos goles lleva Adrián Ramos con América?


Adrián Ramos es figura destacada del América de Lucas González con 7 goles en la Liga II del fútbol colombiano, contando el que le marcó este lunes a Millonarios.

América vs Millonarios
América vs Millonarios - Foto:
América Oficial

¿Cuándo juega América de Cali?


En la fecha 20 de la Liga II del fútbol colombiano, América volverá a jugar en la cancha del estadio Pascual Guerrero frente al Bucaramanga, el próximo 8 de noviembre de 2023. El balón se moverá desde las 7:30 p.m.

  • Publicidad