Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Águilas Doradas confirmó el futuro de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, tras derrota 1-0 con Bucaramanga

Luego de haber caído derrotado 1-0 contra Atlético Bucaramanga, Águilas Doradas decidió tomar una contundente decisión respecto a lo que será el futuro de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, entrenador de Águilas Doradas.
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, entrenador de Águilas Doradas.
Foto: AFP.

Luego de haber caído derrotado 1-0 contra Atlético Bucaramanga en lo que fue el partido por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2024-I, el futuro de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez estaba en duda en Águilas Doradas.

Pues bien, luego de que varias versiones aseguraran que el entrenador había decidido dar el paso al costado, fue el propio equipo que terminó por acallar aquellos rumores y decidió anunciar lo que pasará con el DT en el club antioqueño.

"La junta Directiva del club Águilas Doradas y su Departamento Deportivo, informan a la opinión pública en general que, en el día de hoy, se llegó a un acuerdo con Hernán Darío Gómez, para terminar el vínculo con la institución como director técnico del equipo profesional", fueron las palabras utilizadas por parte de Águilas para confirmar la ida del 'Bolillo' del cargo de director técnico.

Además de ello, el propio equipo decidió recalcar las cifras que dejó el estratega antioqueño con el equipo, resaltando sus 15 juegos dirigidos contando con cuatro victorias, cinco empates y seis derrotas. "'Bolillo', llegó para el primer semestre de 2024, donde dirigió 15 partidos con unas estadísticas de: 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas", resaltaron en el comunicado entregado por la prensa.

Publicidad

Incluso, le desearon a Hernán Darío, junto a su cuerpo técnico, el mejor de los futuros, además de resaltar el compromiso y dedicación que lograron proyectar a lo largo de estos meses gestionando el equipo. "Desde nuestra familia dorada agradecemos a Hernán Darío Gómez y su Cuerpo Técnico por el esfuerzo, dedicación y entrega, a la plantilla de jugadores durante este tiempo de trabajo", recalcaron.

Por último, anunciaron a José Luis García, quien tomará las riendas del equipo de manera interina mientras que las directivas del club 'dorado' buscan un sustituto para el 'bolillo'. "De igual forma, damos a conocer que por el momento José Luis García asumirá de forma interina la Dirección Técnica", de esta manera culminó el comunicado de prensa entregado al público por parte de Águilas Doradas.

Publicidad

Las cifras que dejó Hernán Darío 'Bolillo' Gómez en Águilas Doradas

Números de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez con Águilas Doradas.
Números de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez con Águilas Doradas.
Sofascore.

Basado en cifras entregadas por Sofa Score, Hernán Darío 'bolillo' Gómez sostiene un porcentaje de victorias de un 26%, misma cifra para los empates y finalmente, un 47% para las derrotas, a lo largo de 15 partidos jugados, dando como totalidad un 36% de rendimiento. Además de ello, recalcan que la formación preferida del estratega antioqueño es la 4-2-3-1.

  • Publicidad