Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Águilas Doradas se verá obligado a presentarse al campo de juego con solo 7 jugadores”

A través de un comunicado oficial, el club antioqueño informó que a pesar de todas las bajas que tiene por lesiones y coronavirus, tendrá que disputar el duelo con Chicó, este domingo.

Rionegro Envigado
Acción de juego del partido entre Águilas Doradas y Envigado.
Dimayor.

Águilas Doradas no tiene más opción y “se verá obligado a presentarse al campo de juego con solo 7 jugadores”, para el partido contra Chicó, este domingo, a las 3:30 p.m.

Carlos Bejarano, en tono irónico: "La novena mejor liga presenciará un partido espectacular"

El club antioqueño, hace pocos minutos se pronunció en sus redes sociales y comunicó que a pesar de las peticiones a la Dimayor para aplazar el duelo, no tuvieron una respuestas positiva.

“Nos permitimos informar a la opinión pública que Talento Dorado S.A. realizó todos los esfuerzos para que el encuentro por la fecha 18 a desarrollarse el día de hoy en la ciudad de Rionegro fuer aplazado, con la firme convicción de proteger la integridad deportiva, sin embargo, todos los argumentos fueron desestimados por la Dimayor”, mencionan en el comunicado oficial.

Publicidad

"Falcao García sufrió una lesión en la raíz del pómulo, eso fue lo que se le desprendió"

Cabe recordar que Águilas Doradas tiene siete futbolistas lesionados y 16 futbolistas y cuatro miembros del cuerpo técnico contagiados con coronavirus.

Publicidad

  • Publicidad