Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Águilas Doradas y un refuerzo "de clase mundial": nuevo técnico para los antioqueños

Águilas Doradas acabó con los rumores y decidió, por fin, anunciar a quien será el nuevo timonel del equipo, de cara a sus respectivas competiciones para el año 2024.

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, nuevo técnico de Águilas Doradas.
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, nuevo técnico de Águilas Doradas.
Foto: AFP

El inicio de la Liga I-2024 está a pocos días de darse y varios de los fanáticos han estado muy pendientes en cuanto a la manera en la que sus clubes se están reforzando, de cara al comienzo de la competencia.

Pues bien, uno de los equipos que más expectativa ha generado en los últimos meses ha sido Águilas Doradas, equipo que ha sido 'revelación' y el cual afrontará por primera vez la Copa Libertadores. Así las cosas, en los últimos minutos se confirmó la llegada deHernán Darío 'Bolillo' Gómezal conjunto de Rionegro.

En sus redes sociales, el club publicó un video en el cual hicieron un recuento de la destacada carrera deportiva del estratega paisa, con el mensaje: "Un DT de clase mundial llega a dirigir Águilas Doradas. Bienvenido al nido, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez".

Y es que se confirmó lo que hace unos días se estaba comentando entre propios y extraños: la llegada de uno del técnicos con más recorrido no solo en el balompié nacional, sino con amplia trayectoria en selecciones nacionales como Colombia, Panamá, Ecuador, Honduras y Guatemala.

Publicidad

¿Qué viene para Águilas Doradas?

Luego de terminar como el mejor equipo en la reclasificación del 2023,Águilas Doradas tendrá un importante reto en este 2024, pues disputará por primera vez la Copa Libertadores, hecho que significa un hito para el club.

Publicidad

El duelo por la segunda ronda en el torneo más importante de clubes será contra el equipo brasileño Bragantino el 20 de febrero a las 7:30 p.m. (hora de Colombia).

Así las cosas, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez afrontará uno de los desafíos más importantes en su carrera: hacer que Águilas Doradas tenga una importante presentación en la competencia y siga el proceso deportivo que han ido construyendo en el último tiempo.

En términos del rentado local, el equipo de Rionegro se medirá contra América de Cali el sábado 20 de enero a las 8:20 p.m. (hora de Colombia). Siendo este uno de los compromisos que más interés está generando de cara al inicio de una nueva edición del fútbol colombiano.

  • Publicidad