Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"A Neymar le gustan más otras cosas que el fútbol": duras palabras en contra del brasileño

Neymar siempre se encuentra en boca de propios y extraños. Así se conocieron declaraciones que lo dejan mal parado ante la opinión pública.

Neymar y un festejo de gol histórico con Brasil.
Neymar y un festejo de gol histórico con Brasil.
CARL DE SOUZA/AFP

Neymar Jr. se sigue recuperando de una dura lesión que lo mantiene y lo mantendrá alejado durante varios meses más. El atacante, quien fue el principal organizador de un famoso crucero en donde hubo fiesta, música y mucha diversión, sigue en rehabilitación de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco.

Ahora, en medio de su recuperación, tuvo que recibir un 'palo' de su entrenador en el Al-Hilal, equipo por el que fichó en esta temporada 2023-24 y con el que alcanzó a disputar cinco partidos, logrando un gol y tres asistencias.

Pues bien, el portugués Jorge Jesús habló sobre las prioridades que tiene el brasileño frente al deporte e, incluso, llegó a compararlo con Cristiano Ronaldo en temas de profesionalismo, pues asegura que el 'bicho' es un apasionado por lo que hace: jugar al fútbol.

"Cristiano tiene más pasión por el fútbol y, por eso, lo pone como prioridad. Neymar tiene más pasión por otras cosas y pone esas otras cosas, que es su vida privada, por delante", comentó el entrenador tras los hechos ocurridos en el crucero organizado por el brasileño.

Publicidad

Por otro lado, no solo habló del tema de fiestas y vida íntima, sino también de lo poco que logró disfrutar de él como persona, asegurando haber compartido mes y medio con el extremo llevándose una gran sorpresa. "Como jugador es fabuloso. Y como hombre estuve mes y medio con él, me sorprendió positivamente en todo", aseguró.

¿Cuándo vuelve Neymar a los terrenos de juego?

Neymar, jugador de Brasil.
Neymar sale lesionado en el partido contra Uruguay.
Foto: AFP

Publicidad

Hace varias semanas, uno de los médicos de Brasil, Rodrigo Lasmar, dio novedades respecto a la lesión de Neymar, comentando que, lo más probable, es que el futbolista vuelva a los terrenos de juego en agosto de 2024, lo que haría que 'Ney' se perdiera la Copa América de este año.

“Seis semanas después de la cirugía, no hay tiempo, es demasiado temprano, no tiene sentido apresurarse para recuperarse antes y correr riesgos innecesarios. Nuestra expectativa es que esté listo para volver al inicio de la temporada 2024 en Europa, que es en agosto”, fue lo dicho por Lasmar en charla con 'Radio 98FM'.

“La expectativa es que vuelva a jugar, necesitamos tener paciencia. Hablar de un regreso antes de nueve meses es prematuro; esto es un concepto global para la recuperación de ligamentos. Es muy importante respetar el tiempo biológico, el tiempo que el organismo tarda en incorporar ese ligamento. La expectativa es que después de ese tiempo esté completamente recuperado a un nivel alto”, terminó por agregar.

  • Publicidad