Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alberto Gamero: "Millonarios siempre ha tenido carácter, hay que volverlo a demostrar y clasificar"

Esas fueron las palabras del entrenador del equipo 'embajador' en rueda de prensa previa al compromiso contra América, por los cuartos de final.

Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico de Millonarios - Foto: Dimayor
Dimayor

Millonariosdisputará el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga colombiana contra América de Cali, en Ibagué, por las medidas expuestas por la Alcaldía de Bogotá, el domingo anterior.

Estos son los técnicos opcionados para reemplazar a Juan Cruz Real en América de Cali

Y sobre el cambio de plaza, Alberto Gamero, entrenador del equipo 'embajador', indicó en rueda de prensa que: "La cancha del Murillo Toro es muy buena, se presta para que sea un buen partido, abierto, vamos a salir a proponer para conseguir la clasificación. Ojalá nos acompañen los buenos momentos que viví en Ibagué".

Otro de los puntos que se tocaron en la atención virtual a los medios fue la personalidad que tienen los jugadores del cuadro capitalino, que traen la ventaja en la serie contra los caleños.

Publicidad

A ver los cuartos de final por televisión: se conoció las sanción de Yesus Cabrera, por su expulsión

"Siempre hemos visto este equipo con carácter, cuando no ganamos no significa que no lo tengamos, hemos venido diciéndole a los jugadores que esto es Millonarios y ellos se mentalizan eso", agregó el estratega.

Publicidad

El equipo 'escarlata' anunció queJuan Cruz Realno continuará siendo el entrenador de la plantilla profesional y en la raya estará Jersson González.

"No creo que vayan a cambiar mucho, hay que tener presente a los jugadores que estarán en la cancha y plantarnos de buena manera para clasificar a la semifinal", recalcó.

Javier Arango, P.F. de Equidad: “Nos quitaron una herramienta fundamental para vencer a los rivales”

Millonarios y América se enfrentarán este sábado, en el estadio Manuel Murillo Toro, a partir de las 6:00 p.m..

  • Publicidad