Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alberto Gamero y su mensaje para la hinchada: "Estamos trabajando para darles una satisfacción"

El técnico de Millonarios habló sobre el clásico capitalino que será clave para definir la clasificación de los 'embajadores' dentro de los ocho.

Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico de Millonarios - Foto: Dimayor
Dimayor

Esté domingo se vivirá una nueva edición del clásico de Bogotá entre Santa Fe y Millonarios, en el marco de la fecha 18 del fútbol colombiano.Alberto Gamero, entrenador de los azules habló en conferencia de prensa sobre el partido.

La UEFA sigue con las 'buenas nuevas' para la Eurocopa: ocho sedes confirman público en sus estadios

Para el equipo 'embajador' será un partido crucial en su deseo por clasificar, pues tiene 27 puntos y necesitan una victoria para asegurar un cupo dentro de la fiesta de los ocho.

"Es un clásico, nosotros siempre hemos tenido necesidad y nosotros jugamos con la necesidad de ganar, frente a un rival como Santa Fe que nos lleva tres puntos y esperamos nosotros el domingo clasificar", arrancó el entrenador samario.

Publicidad

Alejandro Domínguez pide mantener cuidados para poder disfrutar "del mejor fútbol del mundo"

Alberto Gamero enfatizó que sus deseo más importante es que el equipo logre entrar entre los ochos primeros: "Ganar un clásico siempre va a ser motivante, pero hay algo más importante y es conseguir la clasificación. Lo hemos trabajado y lo hemos preparado de la mejor forma".

Publicidad

"Nosotros estamos consciente de lo que estamos haciendo, aunque no le hemos ganado a los rivales que están dentro de los ocho, han sido nuestros mejores partidos. Contra los grandes, hemos jugado bien. Tenemos que darle la confianza a Uribe y Arango, son los goleadores del equipo", agregó Gamero.

El fútbol inglés se une al sentido pésame, por el fallecimiento del príncipe Felipe

Además, habló sobre la sequía de Millonarios frente a Santa Fe: "Tenemos una gran posibilidad de salir de esta racha (de no ganar los clásicos). Hoy podemos quitar esa racha y eso es lo que más motiva".

Para terminar, el samario le dejó un mensaje a los aficionados azules: "A los hinchas les digo que este equipo está trabajando para darles una satisfacción. El día a día de este equipo es de sacrificio y ojalá podamos llegar a lo que queremos".

Publicidad

El Covid-19 no da tregua: Daniele De Rossi fue ingresado a un hospital en Roma, por coronavirus

El clásico se disputará en el Estadio El Campín, este domingo, 11 de abril, a partir de las ocho de la noche.

Publicidad

Rafael Robayo y José Adolfo Valencia hablaron del clásico Santa Fe vs. Millonarios

  • Publicidad